Logo Computerhoy.com

El libro de Apple ya está a la venta en España, y cuesta 199 euros

Jakub Motyka

El libro de Apple ya se puede comprar en España

El libro de Apple, titulado "Designed by Apple in California", acaba de aterrizar en España. La compañía ha puesto a la venta el libro oficial que recopila sus más de 20 años de historia centrándose en los diseños de sus productos, y cualquiera que esté interesado en adquirirlo ya puede dirigirse a la tienda de Apple para comprarlo.

Este libro está disponible en dos tamaños diferentes, y el precio de la versión de 26 x 32,4 centímetros arranca en los 199 euros. El libro "Designed by Apple in California" está formado por 300 páginas que en su interior suman un total de 450 fotografías diferentes de los productos de Apple, incluyendo desde los primeros diseños del iPod hasta imágenes inéditas del proceso de fabricación de las fundas oficiales de los iPhone.

Pese a que el libro fue presentado durante el pasado mes de noviembre, no ha sido hasta ahora cuando Apple ha decidido ponerlo a la venta en España (y al mismo tiempo en otros nueve países diferentes).

Puedes comprar el libro de Steve Jobs por 9,45 euros (en tapa blanda)

En el interior del libro "Designed by" de Apple encontraremos una mención a prácticamente todos y cada uno de los productos de la compañía, comenzando por el primer iMac presentado en el año 1998 y terminando en el Apple Pencil que se introdujo junto con el iPad Pro. En realidad, se trata de un foto-libro que cuenta la historia de los diseños de Apple a través de imágenes inmortalizadas por el fotógrafo Andrew Zuckerman.

En las primeras páginas se incluye una pequeña introducción de Jony Ive, aunque es importante destacar que la versión que se está vendiendo en España está en inglés. En cuanto a los acabados, Apple destaca que la cubierta tiene encuadernación de lino, mientras que las fotografías están impresas en papel de alta calidad.

Las dos versiones de este libro se pueden comprar siguiendo este enlace. La más pequeña cuesta 199 euros, mientras que la más grande (33 x 41,3 cm) tiene un precio de 299 euros.

Libro Designed by Apple in California

El libro que arrasa entre los fans de la tecnología: "Revolución en Silicon Valley", por 5,65 euros

[Más información: apple.com/designed-by-apple/]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.