Logo Computerhoy.com

Ligar en LinkedIn ya es posible con una nueva aplicación

Nerea Nieto

LinkedUp!
LinkedUp! es una aplicación para ligar con los datos de nuestro perfil de LinkedIn, muy similar a TinderPodrás encontrar pareja navegando por los perfiles, que contienen información acerca del sector profesional y universidad a la que asistieronPor ahora sólo está disponible para los usuarios iOS

El boom de ligar por Internet no hace más que crecer, extendiéndose ahora hasta LinkedIn, la popular red social profesional.

Se trata de una aplicación que sigue la misma mecánica que Tinder, una de las apps más famosas para encontrar pareja.

Mientras que la primera utiliza tu información de Facebook, LinkedUp!usa los datos proporcionados en LinkedIn.

Su funcionamiento es sencillo: conectamos la aplicación con nuestra cuenta de la red social y podemos empezar a ver fotos de otros usuarios de LinkedIn junto con información profesional, como el sector en el que trabajan o la universidad a la que asistieron.

¿Quieres saber cuáles son las mejores webs para ligar por Internet?

Si nos gusta lo que vemos le damos a "Me gusta" y, si la otra persona también está interesada, los dos podréis hablar para conoceros mejor.

LinkedUp

La aplicación, además, permite filtrar a los usuarios por sexo, edad, localización, sector profesional o universidad. También nos indica si tenemos algún contacto en común con esta persona.

El creador de esta aplicación para ligar asegura que estas cuestiones son las que se suelen preguntar en una primera cita, por lo que responde al proceso habitual de buscar pareja.

Tradicional, desde luego, no es. Por ahora, está disponible para iOS y se desconoce cuándo estará LinkedUp! en Android.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: linkedin