Linkbuilding: una plataforma para blogueros apasionados

Linkbuilding pone en contacto a empresas y blogueros profesionales.

Si buscas a alguien formal, que escriba artículos frescos y con estilo sobre algún tema concreto, o bien eres alguien formal, que escribe artículos frescos y con estilo, y no te vendría mal tener clientes que te encarguen temas, en Linkbuilding.es tienes una plataforma perfecta para entrar en contacto con el tipo de persona que necesitas.

En el caso de que seas un bloguero que escribe con regularidad, por medio de Linkbuilding dispones de un medio para dar a conocer tu trabajo a gente interesada en encargarte artículos.  Lo único que tienes que hacer es darte de alta en la web y, una vez hecho, ellos revisan tu blog para conocer tu estilo, tu regularidad y los temas que dominas. Una vez pasado este primer filtro de calidad, el bloguero (o sea, tú) entra a formar parte de la base de datos de Linkbuilding.es.

A partir de entonces, el equipo de Linkbuilding te hará propuestas de temas, siempre relacionados con los de tu propio blog, para que escribas siempre artículos fieles a tu propio estilo (ellos se comprometen a no inmiscuirse en lo que escribes y en cómo lo escribes); y una fecha de entrega (que hay que cumplir religiosamente). De esta forma, las empresas pueden encontrar con mayor facilidad gente que conecte con el perfil de su propio público por medio de sus artículos.

Estar en la base de datos de Linkbuilding puede no ser para todos los blogueros, ya que hay que cumplir una serie de requisitos de calidad y continuidad que es revisada con regularidad por el equipo de Linkbuilding, pero es gratuito, y no te costará más que hacer tu propio trabajo, tal y como te apasiona hacerlo. El bloguero podrá organizarse su trabajo como mejor le parezca y decidir cuánto quiere ganar con su trabajo. Además, si alguno de sus artículos alcanza repercusión en redes sociales, su retribución económica será mayor.

Si eres un bloguero apasionado, ahora tienes la oportunidad de darte a conocer como profesional del sector y, si aún no lo eres... aquí puedes tener un buen argumento para lanzarte a la piscina y dar tus primeros pasos en Blogger.