Skip to main content

LinkedIn te podría obligar a utilizar hashtags, aunque no quieras

LinkedIn te podría obligar a utilizar hashtags, aunque no quieras

07/04/2018 - 19:14

Aunque de momento esté en pruebas, podrías empezar a utilizar hashtags en LinkedIn para dejar mensajes a tu red de contactos profesionales, aunque lo curioso de ello es que se trata de una característica obligatoria. Es decir, o pones un hashtag o no puedes dejar mensajes.

Sí, los hashtags llegan a LinkedIn, en 2018. Algunos usuarios en redes sociales están reportando que, para dejar un mensaje público a su red de contactos profesionales en LinkedIn, se les requiere la introducción de un hashtag “para así llegar a la audiencia adecuada”. Lo raro de esta prueba es que se trata de algo obligatorio, y hasta que no introduzcas un hashtag en el mensaje, no te dejan enviarlo.

Añade un hashtag para acabar tu post y hacerlo llegar a las personas adecuadas”, puede leerse en rojo cuando se intenta enviar un mensaje sin un hashtag. Un representante de LinkedIn ha intervenido, ante la queja de los usuarios, para aclarar de que se trata sólo de una prueba. “Estamos probando un pequeño test para un mejor entendimiento del valor de usar hashtags en un post para ayudar a los usuarios a descubrir y unirse a conversaciones relevantes”.

Estos son los portátiles con Windows 10 más vendidos en Amazon España

De momento a LinkedIn no le está saliendo muy bien la prueba y está recibiendo un feedback negativo de la comunidad con lo que es probable que dejen de pedir como obligatorio la inclusión de un hashtag en los mensajes públicos. Hace poco también han estado probando anuncios en forma de vídeo en el feed de los usuarios, algo que tampoco ha gustado.

[Fuente: TNW]

Ver ahora: