Logo Computerhoy.com

Locompramos.es compra los móviles y cámaras que ya no usas

Celia Valdeolmillos

Locompramos
Locompramos.es te permite vender moviles, tablets, cámaras digitales o reproductores MP3 usadosLa web tasa el producto a vender por su valor real en el mercado de segunda manoEl vendedor recibe el dinero obtenido pasados siete días

Todos tenemos móviles, cámaras digitales o reproductores MP3 antiguos o que no usamos olvidados en un cajón. Si es tu caso y no sabes qué hacer con ellos, no los tires. Véndelos, porque alguien puede necesitarlos. Para ello no es necesario ir a ninguna tienda de segunda mano o poner anuncios por todo el barrio o en un periódico. Puedes hacerlo desde casa y sin moverte del ordenador, gracias a páginas como Locompramos.es, que tasa los aparatos por el valor real que tienen en el mercado de segunda mano

Para ver la cantidad que se obtendrá por un dispositivo sólo hay que seleccionar la categoría a la que pertenece el dispositivo, su marca y su modelo. Al elegir este último aparece, antes de continuar, si la web lo compra o no en ese momento, y el precio máximo que pagará por él. En la siguiente página hay un formulario, con varias preguntas a responder, que influirán en el precio que ofrecerá Locompramos.es por él.

Después, transcurridos unos segundos, aparecerá el precio que Locompramos.es pagará por el dispositivo si decides venderlo. En caso afirmativo, sólo tienes que validar la compra, dar tus datos y elegir el método de pago. Recibirás el pago del producto en siete días. Para entregar el aparato puedes ir a un centro de mensajería o esperar a que te lo recojan en casa, totalmente gratis.

Por el momento, Locompramos.es permite vender cámaras digitales, teléfonos móviles, tablets, objetivos de cámaras, iPods y reproductores MP3. Además, no es necesario crear un cuenta de usuario para efectuar las operaciones. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.