LogMeIn presenta Cubby, su servicio de nube en el MWC

Interfaz Cubby

Un nuevo servicio en la nube acaba de presentarse en el Mobile World Congress de Barcelona, se trata de Cubby, para compartir archivos en carpetas con otras personas a través de distintos dispositivos, ya sea PC o Mac de forma fácil y segura.

Con el nuevo servicio en la nube podrás acceder a la información almacenada desde cualquier dispositivo ya sea a través de iPhone, iPad, PC o Mac. Además y gracias a su sistema, es posible invitar a amigos, compañeros de trabajo o clientes para crear archivos compartidos.

Es un servicio gratuito y en su versión Cubby Basic ofrece 5 Gb de almacenamiento, ampliable si se recomienda el servicio y otros usuarios se abren una cuenta gracias a tu recomendación, la opción de crear tantos “cubbies” o carpetas como el usuario quiera así como la sincronización de la nube con cualquier dispositivo en cualquier momento y lugar.

“Los servicios de intercambio de archivos en la nube obligan a los usuarios con demasiada frecuencia a decidir entre un uso personal o de negocios, la sencillez o la flexibilidad, la accesibilidad o la seguridad, decisiones todas ellas que no reflejan la realidad de cómo la tecnología se está adaptando o utilizando cada vez más en el entorno actual de trabajo móvil. Cubby está diseñado para combinar la elegancia y la facilidad que demandan los usuarios, con la seguridad y la flexibilidad que solicitan las empresas” afirma el CEO de LogMeIn

También dispone de una versión de pago, Cubby Pro, con 100 Gb de almacenamiento inicial  ampliables según sus necesidades posteriores. Esta versión premium cuenta con un mayor nivel de seguridad para que sus usuarios tengan un mayor control de acceso a toda su información. La suscripción a este servicio será de  5,31 €/mes o 63,70 € al año, eso sí pago adelantado.

El nuevo servicio en la nube Cubby, complementa así otros como LogMe In o Join.Me diseñados para la colaboración y la reunión online y entra a formar parte así de los nuevos servicios de empresas para construir entornos colaborativos entre equipos y oficinas.