Skip to main content

Lolabits, una app que regala nube ilimitada a tu smartphone

lolitabits almacenamiento gratuito películas

Miguel Morales

23/03/2015 - 20:15

Si el almacenamiento en tu smartphone es un problema, y tienes más películas, canciones o fotos de las que la memoria de tu móvil considera recomendables, es una buena idea que eches un vistazo a Lolabits. Se trata de una aplicación gratuita que os concederá espacio ilimitado en la nube, a cambio sólo de un pequeño baner de publicidad. De momento, sólo está disponible en Android, tanto en smartphones como en tabletas. Y lo mejor de todo es que sirve como plataforma de libre intercambio, es decir, que podremos compartir nuestras fotos o películas con el resto de los usuarios. 

Como en todos los servicios de nube, siempre es mejor hacer las pruebas conectados a WiFi, o de lo contrario nuestros datos podrían evaporarse. Según hemos podido ver, desde la misma app podemos investigar las películas o imágenes subidas por otros usuarios (nada privado, sólo lo que ellos han querido compartir), pero por supuesto también tendremos la opción de subir nuestras fotos, vídeos e incluso documentos indeterminados a una carpeta privada. 

Os dejamos la lista de los mejores servicios gratuitos de almacenamiento en la nube, aunque probablemente tengamos que actualizarlo

Una de las opciones que más nos han gustado es la posibilidad de hacer backup automático de nuestras fotos y vídeos a una carpeta con contraseña. Es la forma más sencilla de que un accidente tonto no nos haga perder todo lo que teníamos guardado en la memoria del smartphone. 

Por lo que estamos investigando, la app no sólo promete muchísimo, sino que podría convertirse en el futuro de las plataformas de compartir contenidos online. Y no es complicado acceder, sólo os pedirá un correo, un nombre de usuario y una contraseña. Ni siquiera tendréis que verificar el correo. 

Por supuesto, esto dará pie a que los bots se hagan un hueco en Lolabits para conseguir almacenamiento gratuito, pero para eso aún queda. Mientras tanto podéis aprovecharos de una app que nos ha convencido tanto por funcionamiento como por simplicidad. Os dejamos el enlace para descargarlo en Google Play aquí

[Vía Tuexperto.com]