Lowi comienza a ofrecer 4G con sus tarifas de 2 GB

Lowi 4G

El verano es tiempo de sorpresas, especialmente en el campo de las telecomunicaciones. Las ofertas estivales de todas las operadoras se vienen multiplicando desde hace un mes, aunque para sorpresa la que se habrán llevado los clientes de la OMV de Vodafone. Hoy, sin previo aviso, Lowi ha comenzado a ofrecer Internet 4G a los clientes que tengan contratados más de 2 GB con su tarifa.

Por el momento sólo serán ellos los que disfruten de conexión a Internet a la máxima velocidad. Lowi se reserva así la cobertura 4G para una parte de sus clientes. No obstante, para estos es todo un salto cualitativo con respecto al 3G, y por el mismo precio.

Los que no tengan contratados un plan de datos móviles de 2 GB o más, pueden hacerlo ahora. A partir del 1 de agosto tendrán 4G igual que el resto de clientes de esta compañía telefónica low cost. Por su parte, los que sí dispongan de una amplia tarifa de datos, ya estarán recibiendo Internet móvil 4G. Si no, Lowi recomienda reiniciar el móvil para que la configuración se aplique de forma definitiva.

Qué tarifa móvil para navegar por Internet es más barata

De esta forma, Lowi se suma a las operadoras móviles virtuales que ofrecen cobertura 4G. Algunas de ellas, como MásMóvil, Amena o .tuenti están comiendo cuota de mercado a los gigantes del sector. Incluso MásMóvil se ha permitido el lujo de comprar primero PepePhone y luego Yoigo.

Hasta ahora, pese a sus precios económicos, Lowi se ha mantenido fuera de la puja debido a la ausencia de Internet de máxima velocidad. Sin embargo esto ha cambiado, algo que veremos cómo modifica el panorama de las OMV a corto plazo. No es la única que amenaza con romper el segmento, ya que las hay que incluso quieren ofrecer Internet gratis.

Ahorra en tu factura con este código promocional Yoigo

Lowi ha creado un apartado de preguntas frecuentes para resolver las dudas que a buen seguro surgirán.

[Fuente: Lowi]