Skip to main content

Lowi dobla los megas de sus clientes durante todo el verano

Lowi dobla los megas de sus clientes durante todo el verano

09/06/2016 - 13:01

La operadora móvil virtual propiedad de Vodafone, Lowi, se une a la carrera por ofrecer el giga de datos más barato de España. Con la llegada de los meses estivales, las ofertas en telefonía se multiplican, y Lowi ha publicado una oferta con la que todos sus clientes disfrutarán del doble de megas de los contratados durante todo el verano.

Es una estrategia agresiva, pensada para atraer a aquellos clientes que van a usar Internet en el móvil de forma intensiva durante los tres próximos meses. Para solicitar la oferta deberás acceder a la app móvil de Lowi. Eso si ya eres cliente, ya que las nuevas altas por portabilidad la tendrán activada de forma automática.

Las OPV se centran en el mercado low cost, el que intenta reducir los costes al mínimo, ofreciendo tarifas de menos de 10€ que incluyen principalmente bonos de datos de entre 1 y 2 GB. Lowi, por ejemplo, cuenta con un tarifa de 1 GB por sólo 6€, cantidad de megas que se verá doblada entre junio y septiembre.

La otra ventaja de la oferta de Lowi es que los megas que no gastes se acumularán para el mes siguiente, algo que cada vez hacen más operadoras móviles. Sin embargo, aunque utiliza la red de Vodafone, Lowi no tiene 4G, por lo que si solicitas la portabilidad ahora disfrutarás del doble de megas, pero sólo a velocidad 3G+.

¿Qué es una Operadora Móvil Virtual?

La promoción está disponible desde hoy mismo y hasta el próximo 15 de septiembre. Entra en competencia directa con las recientes ofertas de Amena, MásMóvil o de la propia Vodafone, que buscan posicionarse en un mercado móvil cada vez más apretado y en el que las ofertas por portabilidad empiezan a escasear.

Ver ahora: