Logo Computerhoy.com

El lunes 2 de diciembre llega el Cyber Monday a Best Buy

Marta Lahuerta

Cyber Monday
El lunes 2 de diciembre (¡las 24 horas!) ofertas especiales sólo válidas durante este díaCyber Monday es el día del año que más compras en Internet se realizan en Estados UnidosEn la tienda online de Best Buy se podrán encontrar algunas ofertas que llegan a estar a menos de mitad de precio

Este lunes 2 de diciembre Best Buy celebrará el Cyber Monday con un buen puñado de ofertas especiales sólo válidas durante las 24 horas de este día.

Basta con visitar la tienda online de Best Buy durante la promoción para encontrar rebajas en productos como tabletas, reproductores multimedia portátiles o equipos de audio Bluetooth; con algunas ofertas que llegan a estar a menos de mitad de precio.

Cyber Monday es el día del año que más compras en Internet se realizan en Estados Unidos. Todas las tiendas online tiran la casa por la ventana y ofrecen grandes descuentos. Siempre es el primer lunes después del puente de Acción de Gracias y el famoso ‘Black Friday’ estadounidense que marca el inicio de la campaña de compras de Navidad en ese país.

Aunque el Cyber Monday todavía es poco conocido entre el consumidor español para Paul Stein, Director General de Best Buy, está seguro que este evento se irá convirtiendo en una nueva tradición también en nuestro país. Stein señala que “nosotros tenemos también nuestra propia tienda online y hemos pensado que es una ocasión estupenda para ofrecer a los clientes grandes ofertas y, al mismo tiempo, aumentar las ventas.

Entre las ofertas que encontrarán los cibernautas única y exclusivamente este lunes. Destacan la tableta Easy Home Tablet 7 HD, el reproductor multimedia para coche Easy Player PMP Dual, o el equipo de audio con conexión Buetooth Easy Home Micro Hi-Fi BT todos ellos a un precio de 49,90 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas