Skip to main content

Manuel Bartual regresa con un Cuento de Navidad nuevo

Cuento Navidad Manuel Bartual Twitter

19/12/2017 - 14:28

Uno de los virales de 2017 es la historia de Manuel Bartual. Durante este verano estuvimos una semana enganchados a los extraños sucesos que le ocurrían nada más empezar sus vacaciones. Fueron siete días de intriga contados en 180 caracteres en la red social de microblogging. Ahora pretende repetir este éxito de la mano. Lo tiene más fácil que antes: Manuel Bartual vuelve a contar sus aventuras en Twitter por Navidad, y promete colarse entre los mejores tuits de humor de este año.

La elección de esta plataforma no es baladí. La red social del pajarito y el dibujante (@ManuelBartual) han llegado a un acuerdo para contar sus extrañas vacaciones. A primeros de esta semana, el también director de proyectos audiovisuales colgaba un vídeo donde pedía recomendación de un hotel para sus vacaciones de Navidad con el siguiente mensaje: "Estas Navidades van a pasar cosas raras. Cuento de Navidad de Manuel Bartual" acompañado por el hasthag #ManuelXmas y de #ManuelBartual.

En un encuentro celebrado la semana pasada en Madrid se mostraba entusiasmado y expectante ante este nuevo proyecto, y confiaba en el éxito al contar con el respaldo de la red social del pajarito.

Anunciado para este este miércoles 19 de diciembre, son muchos los tuiteros que desde las 09:00h de la mañana están siguiendo los tuits de Bartual. El mismo daba la bienvenida con un "Hola" con el que comenzaba el hilo donde confiensa no tener ningún cuento de Navidad preparado y que el acuerdo alcanzado con Twitter España era su reacción a la sopresa que le tienen preparada desde la compañía, pero por el momento no había recibido nada. Cansado de esperar, decide volver ir a dar una vuelta y al volver a casa se encuentra con un paquete sospechoso a su nombre pero sin remitente alguno.

Al preguntarle al portero por quién lo ha dejado, le dice que ha sido Papá Noel. Al abrirlo encuentra dos tarjetas. En una pone "Cuento de Navidad". Y en la otra se puede leer "Capítulo 1. Saluda a @fluzo". Este usuario se describe en su bio como el fantasma del Twitter del pasado de Manuel Bartual.

Tras estos primeros tuits, son numerosos los usuarios que están respondiendo al Cuento de Navidad de Manuel Bartual en Twitter con un GIF de palomitas. Y es que la historia promete al remover el pasado en la red de los 140 caracteres del dibujante, donde lleva 10 años. Este bot está programado para revisar los más de 45.630 tuits que ha puesto durante este tiempo, y será el pasado quien marque sus próximos días retándole con seis pruebas...

Tags:

#Twitter, #viral

Ver ahora: