Logo Computerhoy.com

Marvel denuncia a Google por el trailer de Los Vengadores 2

Marvel denuncia a Google por el trailer de Los Vengadores2 la Era de Ultrón.
Marvel pensaba desvelar el trailer de Los Vengadores 2: La Era de Ultrón el día 28 de octubre. Pero alguien lo filtró en Internet una semana antesEsa persona ha sido localizada a través de Google Drive, y ahora Marvel exige a Google que revele su dirección IPEl caso ha acabado en los tribunales

Puede que la culpa sea de Hydra, pero Los Vengadoresbuscan venganza en Google.

Hoy en día los trailers generan mucho dinero y son una poderosa herramienta publicitaria, así que una filtración como la ocurrida con Los Vengadores 2: la Era de Ultrón puede tirar a la basura una campaña publitaria que ha llevado meses diseñar, y hacer perder a la compañía muchos millones de dólares.

Lo cierto es que Marvel y Disney se las prometían muy felices con el trailer de la esperadísima película Los Vengadores 2: la Era de Ultrón. Su predecesora recaudó mil millones de dólares, así que ésta promete ser uno de los filmes más taquilleros de 2015:

Filtrado el trailer de Los Vengadores 2

Marvel tenía pensado estrenarlo el día 28 de octubre tras la emisión del último episodio de la serie Agents of S.H.I.E.L.D. Sin duda, con el objetivo de subir la audiencia de dicha serie. Además las productoras firman acuerdos con las televisiones, páginas webs o canales de Internet, para emitir en exclusiva. Pero toda la estrategia publicitaria se fue al traste cuando eltrailer de Los Vengadores 2se filtró en Internet el día de 22 de octubre, casi una semana antes.

Marvel se tomó con humor la filtración (al menos, de cara al público), echando las culpas a Hydra (la malvada organización criminal de los comics):

Pero la realidad es que está muy enfadada, y quiere denunciar al autor de la filtración.

La investigación reveló que una persona apodada John Gazelle había subido el trailer a Google Drive. Marvelle ha pedido aGoogleque identifique la dirección IP, nombre, dirección, número de teléfono, y email de esa cuenta, así como de otras asociadas de Google+ y YouTube, para denunciar al autor de la filtración.

Google no revela datos personales salvo que se lo pida un juez, así que Marvelha denunciado a Google para que acepte la petición.

Las últimas informaciones revelan que el juez ha aceptado el requerimiento de Marvel, así que mucho nos tememos que al autor de esa filtración le espera un despido, o una fuerte multa... O las dos cosas...

[Fuente: io9]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: hackers, Cine