Skip to main content

Lo más vendido en Amazon por el Black Friday

Lo más vendido en Amazon por el Black Friday
-

25/11/2017 - 10:37

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Todavía no han acabado las ofertas del Black Friday en Amazon dado que los días de compras se extienden durante todo el fin de semana y culminarán el próximo lunes gracias al Cyber Monday. Lo que sí sabemos hasta la fecha son los productos más vendidos en la propia Amazon durante toda la semana de ofertas, en su mayoría siendo los más populares selecciones en las categorías de electrónica y tecnología, juguetes y artículos para la casa y el hogar en general.

Si aún no has hecho las compras de estos días, es una buena oportunidad para que veas cuáles han sido los productos más vendidos en Amazon en el Black Friday por si alguno de ellos puede interesarte, dado que es difícil que miles de personas se hayan podido equivocar con estas compras exclusivas.

A continuación no sólo vas a encontrar los productos más vendidos en Amazon en el Black Friday 2017, sino también un adelanto de artículos que estarán de oferta durante el Cyber Monday en unas horas.

Ofertas Amazon Black Friday 2017: chollos en directo

Los productos más vendidos de Amazon durante el Black Friday 2017

A continuación tienes la lista de los tres productos más demandados en Amazon.es en estas fechas:

reloj multideporte
-
memoria sandisk
-
robot aspirador
-

Otros productos que se han vendido muy bien estos días han sido:

Descubre aquí todas las ofertas del Black Friday en Amazon

Y te podemos adelantar ya algunas de las ofertas del Cyber Monday en Amazon, que contarán con mayor descuento en unas horas:

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.