Skip to main content

MásMóvil amplía su oferta de fibra gratis para siempre

MásMóvil amplía su oferta de fibra gratis para siempre

28/07/2016 - 12:02

Todos los nuevos clientes de MásMóvil que se den de alta antes del 31 de octubre de este año disfrutarán de tarifas con precios muy competitivos para siempre. 

MásMóvil continúa atrayendo clientes con sus ofertas de Internet, fijo y móvil. La compañía - que se hizo con Pepephone y Yoigo en el último año- es hoy el cuarto operador de telecomunicaciones de España. Su oferta convergente ha obtenido un gran éxito y ahora MásMóvil ha decidido ampliar su oferta de fibra gratis para toda la vida hasta el 31 de octubre.

La operadora pone a disposición de los usuarios tres paquetes de Internet + fijo + móvil. Las tres tarifas incluyen: llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, Internet (ADSL 20 MB o 50MB de fibra), una línea fija con llamadas gratis a fijos nacionales y dos líneas móviles extra con 500MB para navegar y con llamadas a 0 cent/min.

El pack con 1GB de datos móviles cuesta 16’90 euros al mes más una cuota de línea fija de 19’99 euros, esto es 36’89 euros al mes con IVA incluído. La oferta con 3 GB de datos móviles asciende a 19’90 euros al mes (39’89 con la línea y el IVA incluídos) y la tarifa con 8GB de datos cuesta 26’90 euros al mes (46’89 euros en total).

Ofertas y tarifas roaming para viajar al extranjero sin arruinarte

Estas ofertas se han posicionado rápidamente como las más competitivas del mercado. Suponen un ahorro de entre el 30% y el 40% respecto a las tarifas convergentes (Internet + móvil + fijo) de la competencia. Todos los clientes que se den de alta antes del 31 de octubre disfrutarán de estos precios para siempre.

Ofertas de Internet de MásMóvil

MásMóvil es una operadora diferente y se compromete a devolver el dinero a todos los usuarios que no estén satisfechos con el servicio. Además, al mantener estos precios de sus tarifas para siempre, marcan las distancias con las operadoras tradicionales que cambian frecuentemente las condiciones de sus clientes en los últimos meses del contrato. 

Ver ahora: