Logo Computerhoy.com

MásMóvil amplía su oferta de fibra gratis para siempre

Juan Carballo

MásMóvil amplía su oferta de fibra gratis para siempre
Todos los nuevos clientes de MásMóvil que se den de alta antes del 31 de octubre de este año disfrutarán de tarifas con precios muy competitivos para siempre. 

MásMóvil continúa atrayendo clientes con sus ofertas de Internet, fijo y móvil. La compañía - que se hizo con Pepephone y Yoigo en el último año- es hoy el cuartooperador de telecomunicacionesde España. Su oferta convergente ha obtenido un gran éxito y ahora MásMóvil ha decidido ampliar su oferta de fibra gratispara toda la vida hasta el 31 de octubre.

La operadora pone a disposición de los usuarios trespaquetes de Internet+ fijo + móvil. Las tres tarifas incluyen: llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, Internet (ADSL 20 MB o 50MB de fibra), una línea fija con llamadas gratis a fijos nacionales y dos líneas móviles extra con 500MB para navegar y con llamadas a 0 cent/min.

El pack con 1GB dedatos móvilescuesta 16’90 euros al mes más una cuota de línea fija de 19’99 euros, esto es 36’89 euros al mes con IVA incluído. La oferta con 3 GB dedatos móvilesasciende a 19’90 euros al mes (39’89 con la línea y el IVA incluídos) y la tarifa con 8GB de datos cuesta 26’90 euros al mes (46’89 euros en total).

Ofertas y tarifas roaming para viajar al extranjero sin arruinarte

Estas ofertas se han posicionado rápidamente como las más competitivas del mercado. Suponen un ahorro de entre el 30% y el 40% respecto a lastarifasconvergentes (Internet + móvil + fijo) de la competencia. Todos los clientes que se den de alta antes del 31 de octubre disfrutarán de estos precios para siempre.

Ofertas de Internet de MásMóvil

MásMóviles una operadora diferente y se compromete a devolver el dinero a todos los usuarios que no estén satisfechos con el servicio. Además, al mantener estos precios de sus tarifaspara siempre, marcan las distancias con las operadoras tradicionales que cambian frecuentemente las condiciones de sus clientes en los últimos meses del contrato. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.