Logo Computerhoy.com

MásMóvil vuelve a ampliar la oferta de fibra gratis para siempre

masmovil fibra gratis
MásMóvil quiere continuar su crecimiento de los últimos meses, y para ello ha decidido ampliar su oferta de fibra gratis para siempre hasta finales de año.

MásMóvil quiere continuar su crecimiento en número de abonados de los últimos meses, y para ello amplía su oferta de fibra gratis para siempre hasta finales de año.

La compañía, que se ha consolidado como el cuarto operador de nuestro país después de la reciente adquisición de Yoigo y Pepephone, está atrayendo a los clientes mediante su oferta convergente de Internet, fijo y móvil. Tras presentar recientemente rebajas, nuevas tarifas y descuentos, ahora ha decidido prolongar de nuevo la promoción de fibra gratuita para toda la vida, que podrán disfrutar todos los clientes que cursen una nueva alta hasta el 31 de diciembre de 2016.

MásMóvil ha tenido mucho éxito en la comercialización de la oferta convergente, una modalidad que lanzó al mercado el pasado mes de mayo poco después de la compra de Pepephone. Esta promoción ha tenido una gran acogida entre el público y destaca por sus grandes ventajas, que permiten a los usuarios ahorrar entre el 30 y el 40% respecto a las tarifas de otros operadores. 

Ahorra todavía más con este código promocional Másmóvil

Los clientes de esta modalidad solo tienen que abonar la cuota de línea y se benefician de una línea de móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, ADSL 20 MB o fibra 50 Mb gratis + línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, así como dos líneas de móviles de regalo para hablar a 0 céntimos el minuto y 500 MB para navegar. En el siguiente cuadro puedes ver las tres tarifas disponibles con sus características y precios:

Oferta convergente másmóvil

La compañía se ha comprometido con sus clientes a mantener los precios de estas tarifas para siempre a todas las personas que las contraten hasta final de año, de manera que tanto las llamadas ilimitadas como la fibra serán gratis para toda la vida. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.