Logo Computerhoy.com

Media Markt White Sale: ofertas en aire acondicionado y electrodomésticos

María Lázaro

Media Markt White Sale: ofertas en aire acondicionado y electrodomésticos

¿Estás sufriendo las altas temperaturas y no sabes qué hacer para sofocar la ola de calor que estamos viviendo estos días? Hoy te recomendamos que eches un vistazo a las mejores ofertas en aire acondicionado y en todo tipo de electrodomésticos disponibles en el Media Markt White Sale. Durante nueve días tenemos la oportunidad de disfrutar de grandes descuentos tanto en la web de esta compañía como en las más de 80 tiendas físicas de Media Markt.

Con previsiones de alcanzar temperaturas de hasta 40 grados en la mayor parte de España, esta ola de calor hace necesario que nos equiparemos con todo lo necesario para rebajar el calor de nuestro hogar. Media Markt nos lo pone muy fácil, gracias a las ofertas en equipos de aire acondiconado que ha lanzado y que estarán disponibles del 13 al 23 de julio de 2017. Si estás buscando renovar algún otro aparato de tu vivienda, en el White Sale de Media Markt también encontrás las mejores ofertas en electrodomésticos.

Entra aquí para ver todas las ofertas del White Sale de Media Markt

Las últimas ofertas de Media Markt son muy significativas para renovar los electrodomésticos de nuestro hogar. Por ejemplo, puedes hacerte con uno de los mejores aparatos de aire acondicionado, conseguir que un robot aspirador se encargue de las tareas de limpieza o cambiar tu vieja lavadora por menos de 300 euros. Pero, vayamos por partes.

Media Markt White Sale: ofertas en aire acondicionado

Comenzamos el repaso a la campaña de Media Markt White Sale con las mejores ofertas de aire acondicionado. Si quieres rebajar la temperatura de tu salón o de tu habitación puedes hacerte con este aparato de aire. Con una bomba de frío y otra bomba de calor, con el modelo TCL TAC-12CHSA/BRI tendrás la temperatura perfecta durante todo el año. Gracias a la función Sleep podrás regular gradualmente la temperatura que desees, creando un ambiente confortable en tu hogar.

También cuenta con un temporizador que te permite tener siempre el control del funcionamiento de tu aparato de aire acondicionado, además de incorporar un mando a distancia con display digital con el que podrás elegir tus preferencias de forma muy sencilla e intuitiva. Este aparato de aire acondicionado cuenta con la clasificación energética A+, por lo que no tendrás que preocuparte de tu factura eléctrica

Media Markt White Sale: ofertas en aire acondicionado y electrodomésticos

Descubre todos los aparatos de aire acondicionado en oferta en el Media Markt White Sale

Media Markt White Sale: ofertas en electrodomésticos

Si estás buscando renovar los electrodomésticos de la cocina de tu hogar, en el White Sale de Media Markt encontrarás las mejores ofertas. Puedes llevarte un frigorífico Combi - Balay 3K6511WI con el que organizar los alimentos de la manera más eficiente y ahorrar espacio gracias al cajón Fresh para frutas y verduras, y al botellero flexible para tus bebidas y/o cualquier otro producto. También cuenta con un sistema de descongelación y de evaporación de todos los compartimentos de manera automática para que su limpieza sea más rápida y cómodo que nunca. 

También puedes hacerte con la lavadora Electrolux EWF 1281 EOW. Con una capacidad de carga de 8 kg y sus 1200 r.p.m podrás lavar la ropa de toda tu familia. También cuenta con programas especiales de vapor que suavizan las arrugas y hacen mucho más fácil el planchado de cualquier prenda, y no tengas que hacer tanto esfuerzo con el brazo. Una de sus principales novedades es el ciclo de lavado con Time Manager, de tal manera que puedas programar el ciclo y que su duración se ajuste al tiempo que tienes disponible. 

Descubre más ofertas en grandes electrodomésticos en el Media Markt White Sale

En cambio, si estás buscando que la limpieza de tu hogar sea más fácil y llevadera, no dudes en hacerte con un este robot Aspirador ROOMBA 612 que será el encargado de eliminar la suciedad de cualquier tipo de suelos y alfombras con el simple gesto de apretar el botón CLEAN. Su proceso de limpieza cuenta con tres fases patentadas de limpieza e incorpora cepillos que giran en el sentido contrario a las agujas del reloj y un sistema de aspiración diseñado para atrapar el polvo, los pelos y la suciedad. La principal novedad de este robot aspirador es la batería XLife de iRobot que te permitirá hacer el doble de ciclos de limpiea que otros modelos.

Media Markt White Sale: ofertas en aire acondicionado y electrodomésticos

Para sofocar el calor también podemos recurrir a zumos caseros. Y para ello necesitamos una batidora, como el modelo Bosch MMB42G1B. Sus 700 W nos permite conseguir unos cócteles, batidos y zumos perfectos para refrescarnos de las altas temperaturas.

Descubre más ofertas en pequeños electrodomésticos en el White Sale de Media Markt

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.