Logo Computerhoy.com

Megan Fox protagoniza el trailer de Call of Duty: Ghosts

Megan Fox, estrella del trailer de acción real de Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts es un de los videojuegos más esperados del añoSale el 5 de noviembre para PS3, Xbox 360, PC y Wii-UA final de mes se estrenará en Xbox One y PlayStation 4

Si quieres vender videojuegos, pon a mucha gente disparando a todo lo que se mueva. Y tías buenas. Ya está.

Que el juego sea más o menos bueno ayuda, aunque no es determinante.

No vamos a criticar a la saga Call of Duty por esto, porque ha demostrado su calidad a lo largo de los años, independientemente de los altibajos.

Mañana se estrena Call of Duty: Ghosts. La competencia con Battlefield 4 es feroz, y hay que vender.

Y no hay mejor forma de hacerlo que crear un espectacular trailer de acción real repleto de combates, culto a las armas y escenas espectaculares, y meter en él a la sensual Megan Fox. Pegando tiros. Más recatada que de costumbre, pero más guapa cada día que pasa. ¿Qué más puede pedir un varón adulto heterosexual aficionado a los videojuegos?:

Call fo Duty: Ghosts es un juego de acción en primera persona que vende millones de copias con cada entrega. Dispone de una campaña para un jugador, pero está enfocado al multijugador, con batallas épicas que enfrentan a millones de jugadores utilizando el arsenal bélico más moderno.

¿Sabías que algunos juegos y periféricos de las nuevas consolas se van a retrasar?

Consulta la lista

Call of Duty: Ghosts sale a la venta el 5 de noviembre para la actual generación: PS3, Xbox 360, Wii-U y PC. A finales de mes disfrutaremos de las versiones next-gen: PS4 y Xbox One.

Precisamente, su adaptación a las nuevas consolas ha desatado la polémica, al saberse que la versión para PlayStation 4 estará a 1080p (1920x1080 píxeles), mientras que la versión de Xbox One sólo llega a 720p (1280x720 píxeles).

Esto obligará a reescalar en televisores 1080p, con la consiguiente aparición de difuminados y/o dientes de sierra.

Megan Fox, polémica con las resoluciones... Me parece mucho más llamativo el eslógan del juego:

Cod Ghosts

Hay un soldado dentro de todos nosotros

¿De verdad?

Lo cierto es que viendo el trailer, bien podría ser un vídeo promocional de un centro de reclutamiento militar, o de un fabricante de armas... ¿O es tan sólo un videojuego, y así hay que verlo?

Si quieres saber más sobre Call of Duty: Ghosts, echa un vistazo al canal del juego en Hobbyconsolas.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.