Logo Computerhoy.com

Los mejores cupones descuento de la semana: AliExpress, Igogo o Telepizza

Juan Carballo

Los mejores cupones descuento de la semana
Recopilamos los mejores cupones y códigos descuento en tiendas online de electrónica, ropa y comida a domicilio de la semana: AliExpress, Igogo o Telepizza.

Como cada semana, en Computer Hoy hemos hecho una selección de los mejores vales y cupones descuento en tiendas online para nuestros lectores. En esta sección de la revista se pueden encontrar miles de ofertas en las principales marcas de electrónica, de ropa o en los restaurantes a domicilio más populares.

Si la semana pasada destacamos las ofertas de Vistaprint, Lenovo y Just Eat -entre otras-, en esta ocasión los protagonistas son las tiendas de electrodomésticos, la ropa personalizada y los descuentos en pizzas. Por otra parte, Microsoft ofrece una rebaja de un 10% en smartphones Lumia, hasta el 30% en el servicio Xbox Live Gold y también podemos pagar hasta 120 euros menos al comprar la Surface 3 de 128GB.

Si sois habituales de las compras online y estáis pensando en renovar el móvil, el fondo de armario o, simplemente, pedir comida a domicilio esta es vuestra oportunidad. Nada mejor para ahorrar unos euros que estos vales y cupones descuento en las mejores tiendas de Internet.

Webs y tiendas online para comprar productos de segunda mano

Los mejores descuentos de junio

  • La tienda online de AliExpress pone a disposición del usuario miles de artículos organizados en categorías como moda, informática, deportes… Es muy común encontrarse con precios muy competitivos y descuentos de hasta el 50% pero, además, con este cupón descuento AliExpress podremos ahorrar hasta 10 euros al comprar un tarjeta microSD, un dron o accesorio para nuestro móvil. Echa un vistazo al cupón AliExpress para aprovechar los mejores precios en tecnología.
  • Igogo es una página china de electrónica de consumo cuyos productos tienen descuentos de hasta el 70%. Así, smartphones como el phablet Xiaomi Max (Snapdragon 650) se pueden adquirir por sólo 257 euros, un precio realmente competitivo. Con este cupón descuento Igogo todos los interesados encontrarán las mejores ofertas de Internet en una gran variedad de artículos.

Cupón descuento Microsoft
Cupón descuento Microsoft

  • El código promocional Nike de esta semana rebaja hasta un 50% el calzado de atletismo de la marca y también una selección de zapatillas de Nike. Para nuestros lectores más deportistas y para aquellos que quieran invertir en una equipación deportiva de calidad, el código descuento Nike les permitirá comprar al mejor precio de Internet.
  • Continuamos con ropa. El cupón descuento La Tostadora, una tienda online de camisetas y accesorios de todo tipo, pone a nuestra disposición un amplio abanico de artículos únicos. Las mejores ofertas de La Tostadora no solo incluyen descuentos del 10%, también podemos ahorrarnos los gastos de envío, una opción muy interesante para los que ya se hayan decidido a comprar ropa personalizada.
  • Y terminamos con un código promocional Telepizza para pedir comida a domicilio al mejor precio. Esta semana la compañía ha lanzado ofertas en pizzas con descuentos de hasta el 30%. Por otra parte, los menús individuales ahora solo cuestan 7’95 euros y las pizzas familiares, comprando tres, tienen un precio de 11 euros por unidad. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.