Logo Computerhoy.com

Los mejores cupones descuento de la semana: Banggood, Gearbest y Igogo

Juan Carballo

Los mejores cupones descuento de la semana: Banggood, Gearbest y Igogo
Esta semana destacamos los mejores cupones descuento en tiendas online. Consigue promociones y ofertas únicas para ahorrar dinero en tus compras por Internet.

Como cada semana, repasamos todas las novedades del comercio electrónico y también buscamos las mejores oportunidades en la sección de cupones descuento de Computer Hoy. Las compras online se han popularizado en los últimos años en España y cada vez son más usuarios los que se animan a adquirir todo tipo de productos a través de Internet.

Según un estudio anual sobre eCommerce, las compras en Internet crecerán un 18’8% durante el 2016 en España, cifra que nos sitúa en a la cabeza de Europa en este sector. El informe también afirma que los españoles compran online unas 13 veces al año, desembolsando de media 51 euros por artículo (654 euros en total).

Para adaptarse a los nuevos tiempos y ahorrar dinero en nuestras compras, es importante aprovechar todo el potencial que nos ofrecen las nuevas tecnologías, como comparadores o cupones descuento. En este sentido, el último informe del ONTSI (Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información) señala que en el 30% de las compras online se utilizan estos códigos promocionales.

Cómo crear tu tienda online en cuatro pasos

Los cupones se pueden aplicar durante el proceso de compra online para conseguir descuentos u otro tipo de ventajas, como el envío a domicilio gratis por ejemplo. Hay oportunidades en todo tipo de categorías, desde tiendas de ropa y accesorios hasta sites de tecnología y electrónica.

Los mejores cupones descuento de octubre 2016

  • Banggood es un site de confianza con miles de productos en su catálogo. Es una buena opción para comprar un móvil o cualquier otro gadget, como una cámara o un smartwatch. Sus precios son muy competitivos, pero con este cupón Banggood podemos ahorrar desde un 6% a un 80%.
  • El Corte Inglés tiene ofertas en una gran variedad de productos, desde electrónica hasta ropa. El código promocional El Corte Inglés funciona de manera similar al de otras tiendas: además de acceder a todas las promociones de la web -en algunos casos pueden llegar a rebajar el 50% del precio de un producto-, el cliente también puede conseguir que los gastos de envío de su compra online le salgan totalmente gratis.
    Los mejores códigos descuento de la semana
  • ¿Estás interesado en comprar un teléfono móvil barato, un ordenador de última generación o una tablet para leer? Entonces no te pierdas el cupón GearBest, una de las tiendas online de referencia que más ha crecido en los últimos años.
  • Igogo es una tienda online especializada en productos chinos, desde tablets hasta ropa. El cupón Igogo permite a los usuarios acceder a una serie de descuentos y rebajas. En Xiaomi Redmi Note 3 Pro, por ejemplo, se puede adquirir por 152,57€. Otros smartphones, como el Bluboo X9, se venden por poco más de 100 euros con envío incluído.
  • La compañía española Vueling ofrece precios lowcost, pero con este código descuento Vueling podemos volar a más de 170 destinos europeos por precios todavía más competitivos. Es el momento de conocer ciudades como París, Berlín o Budapest. Viajar de Madrid a Ibiza solo nos cuesta 29’99 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.