Logo Computerhoy.com

Los mejores cupones descuento de la semana: Bitdefender, Pixmania y Rumbo

Juan Carballo

Los mejores cupones descuento de la semana: Bitdefender, Pixmania y Rumbo
Como cada semana, repasamos los mejores cupones descuento en planes de ocio y en tecnología para comprar online al mejor precio y ahorrar algunos euros.

Si eres un habitual de las compras online, probablemente conozcas los beneficios de utilizar cupones descuento a la hora de realizar un pago. Los vales o códigos promocionales nos pueden ayudar a ahorrar algunos euros y, dependiendo de las ofertas, también podemos encontrar auténticas gangas. Como cada semana, destacamos las mejores oportunidades de la sección de cupones descuento de Computer Hoy.

El verano llega a su término y con él las vacaciones de gran parte de los españoles. Se acabó el tiempo de buscar vuelos y hoteles baratos, ¿o no? Lo cierto es que la diferencia de precios respecto a julio y agosto en las distintas ofertas de ocio anima cada año a más gente a tomarse unos días libres en septiembre.

Por eso, esta semana recopilamos los mejores cupones descuento en vuelos, hoteles y otras actividades recreativas en tu ciudad. Por otro lado, también hemos destacado algunas ofertas en electrónica que los amantes de la tecnología sabrán apreciar. 

Las mejores webs y apps de ofertas, cupones y descuentos

Los mejores descuentos de septiembre 2016

  • Bitdefender es un empresa especializada en seguridad informática que cuenta con un antivirus de reconocido prestigio. Con este cupón descuento Bitdefender, el usuario podrá comprar al mejor precio todo tipo de soluciones de software para proteger sus dispositivos de los virus y amenazas.
  • Pixmania es una tienda online con un gran catálogo dedicado a la electrónica y a la tecnología. En su web se pueden encontrar las últimas novedades del mercado en informática, imagen y sonido, fotografía o accesorios. Además, con este código promocional Pixmania se pueden conseguir rebajas en productos con precios, ya de por sí, muy competitivos.
    Código promocional Pixmania
  • ¿Quieres conocer mundo sin saquear tu cuenta corriente? Rumbo es una página web de vuelos y viajes que pone a disposición del usuario todo tipo de ofertas vacacionales por un precio económico. Con el código descuento Rumbo se pueden conseguir interesantes rebajas en billetes de avión y en hoteles en gran variedad de países.
  • Subasta de Ocio es una web que ofrece distintas opciones de ocio en la ciudad a través de subastas. Los interesados podrán pujar por un vuelo, hotel, restaurante, spa… o cualquier otro plan en el que estén interesados. Ahora, con el código descuento Subasta de Ocio se puede participar en subastas de forma gratuita y conseguir importantes rebajas. Eso sí, los usuarios deben registrarse para poder acceder al portal.
  • Por último, Tiendanimal es un site con un amplio catálogo de productos de gran calidad para mascotas. Con este cupón Tiendanimal podemos comprar comida, transportines, juguetes… y una gran variedad de artículos al mejor precio. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.