Skip to main content

Los mejores memes para felicitar el 2018 por WhatsApp

Los mejores memes para felicitar el 2018 por WhatsApp

Juan Antonio Pascual

31/12/2017 - 09:05

Llega la Nochevieja y el Año Nuevo y toca felicitar el 2018 a familiares y amigos. No vale repetir los memes del año pasado, hay que buscar otros nuevos. 

Cuando toca felicitar la Nochevieja o el Año Nuevo 2018 es cuando echamos de menos aquellos tiempos más simples y despreocupados A.d.W (Antes de Whatsapp).

Solo existía el teléfono fijo o el móvil y podías poner la excusa de que las líneas estaban saturadas si te olvidabas de felicitar a alguien. Con los más cercanos, una simple llamada con un Feliz Año Nuevo, o un Que lo veamos otro año, y quedabas como un señor.

Ahora con las redes sociales, los WhatsApp, los Facebook, y otras formas modernas de esclavitud y autoflagelo, felicitar el Año Nuevo se ha convertido en una tarea tan titánica y abrumadora como repartir los regalos en la Noche de Reyes. Ahora entendemos el estrés de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Porque claro, no puedes enviar el mismo mensaje a todos tus familiares y amigos (se acabarán enterando), ni tampoco puedes usar los del año pasado. Y ni se te ocurra enviar una misma felicitación a través de un grupo, porque queda muy feo.

En ComputerHoy.com hemos pensado en todo, y proponemos algunos de los mejores memes para felicitar el 2018 por WhatsApp. También hemos preparado algunos consejos para editarlos tu mismo, y para enviarlos por WhatsApp correctamente.

Memes para Nochevieja y Año Nuevo 2018

La Nochevieja es una noche de fiesta, diversión, comida y celebración, así que los memes más populares giran alrededor de estos temas.

Lo primero que tienes que elegir es con quién vas a pasar el Fin de Año. ¿Quién te despedazará menos?:

Aunque cada vez están más de moda las cenas virtuales...

En Nochevieja 2017 y Año Nuevo es normal pasarse con la comida y los dulces. Hay que tomárselo con humor:

Ese amigo que siempre se pasa con el cava entenderá este meme de Nochevieja:

Para el que se tirará 24 horas seguidas de fiesta:

Y para el que prefiere pasar la Nochevieja en casita...

Encontrarás muchos más memes para felicitar el 2018 por WhatsApp en esta galería de imágenes:

Un buen consejo es darle un toque personal a los memes que descargues de Internet. Es muy fácil bajárselos y compartirlos directamente, pero... ¿y si le das un toque más personal? Con un editor de fotos online podrás personalizarlos: añadir tu propia frase, o el nombre del familiar o amigo al que va dedicado, para que quede más gracioso. Echa un vistazo a este enlace:

Felicitaciones de Año Nuevo 2018: mejores apps y webs para crear

A la hora de enviar las felicitaciones de Nochevieja o Año Nuevo por WhatsApp, hay que tener cuidado. Por ejemplo, no está de más que aprovechemos la ocasión para recordarte que no es buena idea crear un grupo con tus contactos para mandar la felicitación de golpe: recuerda que es ilegal que te metan en un grupo de WhatsApp sin tu consentimiento.

Para estas ocasiones, lo más práctico es crear una lista de distribuición, que permite enviar un único mensaje con la felicitación a un grupo de personas pero de forma privada, sin que ellas se relacionen entre sí y sin que sepan que el mensaje es compartido. En este enlace te explicamos cómo hacerlo:

Cómo enviar felicitaciones por WhatsApp

Solo queda pasarlo bien, divertirse, y afrontar con confianza y buenos deseos el nuevo año. ¡Feliz 2018!

Ver ahora:

Sobre el autor

Redactor de ComputerHoy: llevo en Axel Springer, antes Hobby Press, desde que estudiaba en la universidad. ¡He colaborado en un montón de revistas!

Te recomendamos