Skip to main content

Las mejores ofertas del catálogo de Media Markt para los regalos de Navidad

Ofertas Media Markt, Catalogo Media Markt, Folleto Media Markt, Media Markt Navidad

22/12/2016 - 14:50

Media Markt vuelve a la carga con nuevas ofertas para la navidad en todo tipo de productos relacionados con la tecnología, desde teléfonos móviles a televisores pasando por cámaras de fotos, altavoces o incluso algún que otro moderno robot aspirador.

Este catálogo estará vigente hasta el próximo viernes 30 de diciembre, por lo que tendrás tus compras a tiempo tanto si decides acercarte a uno de sus establecimientos como si te decantas por comprar en su tienda online. A continuación repasamos algunas de las mejores ofertas de Media Markt para la navidad.

Para empezar tienes la Sony PS4 Slim de 1 TB con dos mandos DualShock 4 y una suscripción de 12 meses a PlayStation Plus por 349 euros, mucho menos del importe que cuesta adquirir todo ello por separado. También tienes la Xbox One S en color blanco con 1 TB de almacenamiento y el videojuego Gears of War 4 por 299 euros.

Las mejores consolas retro del mercado

El lanzamiento de la Nintendo Classic Mini NES ha desatado una fiebre nostálgica entre los más jugones. Ante la dificultad de comprar la consola de Nintendo siempre se puede optar por regalar una retro Sega Mega Drive de pqube como la que aparece en el catálogo de Media Markt por 64,90 euros, que incluye además dos mandos y 80 videojuegos.

Móviles en oferta en Media Markt

Por supuesto hay un amplio abanico de móviles en oferta en el folleto de Media Markt, válido hasta el próximo 30 de diciembre. Destaca el Asus Zenfone Go, un terminal de 5 pulgadas con pantalla HD, 2 GB de memoria RAM y sistema operativo Android 6.0 Marshamallow que puedes comprar por solo 129,00 euros.

Un poco más cuesta el Samsung Galaxy J3 (2016), uno de los móviles de gama media más vendidos en España, que rebaja su precio desde los 169 euros a los 139 euros que figuran en el catálogo de Media Markt. Tampoco parece mala idea comprar el Moto G4 por 179 euros, un terminal del que puedes leer un análisis pormenorizado en este enlace, o el BQ Aquaris U por 169 euros, mismo importe que cuesta el Huawei P8 Lite.

Claro que las miradas de muchos se escaparán automáticamente a las ofertas del iPhone de Media Markt. Por un lado puedes comprar el iPhone 7 de 128 GB por 839 euros, un descuento de aproximadamente el 5% respecto al precio que aparece en la web oficial, el iPhone SE de 64 GB de almacenamiento interno por 529 euros o el iPhone 6S con la misma capacidad por 649 euros.

Televisores con fuertes descuentos

Las navidades son una buena época para cambiar el televisor, más si cabe si a estas alturas de la película todavía no tienes una Smart TV con resolución 4K y tecnología HDR, dos estándares que mejoran significativamente la experiencia a la hora de reproducir películas y series o al ejecutar videojuegos.

Consejos para comprar un TV, ¿qué características debe tener?

En el folleto de Media Markt de esta semana destaca la Samsung KU6000 de 55 pulgadas, un modelo que cumple con ambas condiciones y tiene un precio de 749 euros, lo que supone casi un 30% de descuento respecto a su precio original. En ese mismo tamaño tienes el Sony KD55XD8577SAEP, que añade procesador X1 y X-Reality PRO y la tecnología Triluminos.

LG TV UHD

Si no tienes tanto espacio en el salón puedes optar por el LG 49UH668V, un modelo con resolución Ultra HD 4K, HDR Pro y sonido audio Harman Kardon que rebaja drásticamente su precio hasta los 599 euros. Y si lo que buscas es una TV secundaria probablemente te interese el TV LED de 28 pulgadas de Samsung que está a la venta por menos de 200 euros.

Aprovecha este cupón descuento de Media Markt

Otra buena idea para los regalos de navidad puede ser un altavoz portátil inalámbrico. En el catálogo de Media Markt de esta semana tienes el JBL Flip3, uno de los modelos más vendidos del mercado, por solo 99 euros. A su lado figura una torre de sonido SPC por solo 49 euros.

Pero hay muchas más ofertas en el catálogo de Media Markt. Por ejemplo puedes comprar el robot aspirador iRobot Roomba 886 por solo 645 euros, una cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 8 por 69 euros o una cámara evil Olympus E-PL7 con objetivo motorizado por menos de 450 euros.

Ver ahora:

Te recomendamos