Logo Computerhoy.com

Las mejores ofertas del Cyber Monday en AliExpress

Victor Perez Rodriguez

Black Friday AliExpress: mucho más que ofertas en móviles

Las ofertas de AliExpress por el Cyber Monday ya están aquí. El gigante chino de comercio electrónico aspira a hacerle sombra a Amazon con importantes descuentos en un amplio número de productos dentro de su catálogo.

¿Qué se puede encontrar en oferta en AliExpress por el Cyber Monday? Prácticamente de todo, al igual que sucedió en el pasado 11 de noviembre que se celebró el Singles Day. La tienda online abarca todo tipo de categorías, desde la electrónica e informática hasta prendas de moda, decoración o artículos relacionados con el mundo del motor. 

Claro que no es oro todo lo que reluce: buena parte de las ofertas se refieren a productos vendidos por tiendas radicadas en China, lo que supone unos plazos de entrega más amplios y la obligatoriedad de pagar los impuestos correspondientes al pasar por aduanas. Salvo que compremos en AliExpress Plaza, cuyo almacen está en España y por lo tanto tenemos las mismas garantías que si compramos un producto en cualquier otra tienda.

Cómo ahorrar dinero con los cupones descuento de Aliexpress

Las ofertas del Cyber Monday en AliExpress rebajan significativamente el precio de muchos artículos relacionados con el universo de la tecnología, principalmente smartphones, tablets, gadgets y accesorios. Una de las ventajas de la tienda es que los cupones descuento de AliExpress son muy fáciles de conseguir y utilizar para beneficiarse de una rebaja extra sobre el precio final de cualquier producto.

Las mejores ofertas del Cyber Monday en AliExpress

Mejores ofertas Cyber Monday en AliExpress

Cyber Monday: mejores ofertas para comprar un ordenador
  • Xiaomi Air de 13 pulgadas por 766,16 euros en lugar de 856,49 euros. Ordenador portátil de 13 pulgadas con procesador Intel Core i5, disco SSD de 256 GB, pantalla Full HD, desbloqueo por huella dactilar y tarjeta gráfica GeForce 940MX. En este caso el envío se realiza desde China.
  • Teclast X3 por 223,46 euros en lugar de 325,24 euros. Tablet con Windows 10 extremadamente barata: equipada con procesador Intel N3450, 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y pantalla de 11,6 pulgadas Full HD.
Las mejores ofertas del Cyber Monday en AliExpress
  • Robot aspirador Ilife V7s Pro por 150,23 euros en lugar de 503,80 euros que figuran como precio original. Una alternativa barata a la Roomba que incorpora tecnología de dosificación inteligente, aspira y friega el suelo. Se envía desde España.
  • Robot aspirador Ilife v5s Pro por 119,18 euros en lugar de 342,58 euros. Modelo inferior al producto anterior. Tiene más de 1100 votos de usuarios, la mayoría de ellos muy positivos, y también está equipado con doble función aspirado-fregado.
Las mejores ofertas del Cyber Monday en AliExpress

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.