Logo Computerhoy.com

Las mejores ofertas de la semana del catálogo de Media Markt

Àlex Lázaro

Ofertas catálogo Media Markt

Faltan muy pocos días para Navidad, un momento para que te reúnas con la familia y todos tus seres queridos y puedas compartir con ellos los mejores regalos. Para que no llegues a la comida o la cena sin algo especial para tu pareja hemos preparado una selección las mejores ofertas de la semana en Media Markt.

Entre los descuentos del folleto Media Markt podrás encontrar el teléfono o la tablet perfecta para que tu pareja pueda disfrutar de las mejores aplicaciones.

Además, si lo que realmente necesitas es un portátil porque el tuyo ya ha quedado obsoleto y lo necesitas para trabajar también descubrirás el que mejor se adapte a ti por precio y características.

No esperes más y echa un vistazo a las ofertas del catálogo Media Markt que hemos seleccionado para ti. Encontrarás lo que estabas buscando y evitarás la gente y las colas que se forman en las tiendas los últimos días antes de Navidad.

Ofertas en portátiles y tablets

La primera oferta de Media Markt que destacamos es la del portátil Lenovo IdeaPad 110.15ISK. Este ordenador portátil incorpora un disco duro de 1 TB de memoria interna, 8 GB de RAM y la pantalla tiene 15,6 pulgadas, con él podrás trabajar sin problemas y jugar a todo lo que quieras. Si lo compras ahora tendrás hasta 2 años de garantía por si tienes cualquier problema y todo ello por un precio de 649 euros. Además, si necesitas más espacio para tus archivos hemos seleccionado un disco duro Maxtor de 2 TB por 79 euros.

Si eres fan de Apple también estás de suerte, entre las mejores ofertas del folleto de Media Markt se encuentra el MacBook Air de 13 pulgadas con 128 GB de memoria interna y 8 GB de memoria RAM. Un portátil que se puede utilizar tanto para el ocio como para el trabajo y que te dará un muy buen resultado por 999 euros.

Las mejores ofertas de la semana del catálogo de Media Markt

Aunque si lo que quieres es una tablet, entre los descuentos del catálogo de Media Market se encuentra la Lenovo Tab 2 de 16 GB de memoria interna y 1 GB de RAM. La pantalla tiene un tamaño de 10 pulgadas, así que podrás navegar, jugar, ver vídeos y hacer videoconferencias sin ningún problema por solo 115 euros

Todas las ofertas del catálogo de Media Markt

Descuentos en smartphones

En el folleto de Media Markt también hay espacio para los teléfonos, aquí puedes encontrar los mejores descuentos en móviles. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S6 de 32 GB en color dorado lo puedes comprar por 379 euros. Se trata de uno de los mejores terminales que la compañía asiática tiene en el mercado, con él podrás descargar las mejores aplicaciones, conectarte a todas las redes sociales y utilizarlo para trabajar si es preciso.

Samsung Galaxy S6

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S6, junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S6.

Otro terminal de la misma marca que se encuentra muy bien de precio es el Galaxy A3 (2016) de 16 GB, que tiene una pantalla de 4,7 pulgadas y resolución HD y todo por 199 euros, una de las mejores ofertas del catálogo de Media Markt. Este es un poco inferior en cuanto a prestaciones pero está pensado para todos aquellos que quieren hacer uso de las redes sociales y navegar por internet.

Aunque si no eres fan de Samsung, también te proponemos el Asus Zenfone 3, de 5,5 pulgadas, 64 GB de memoria interna, que cuenta una buena capa de personalización, tiene una resolución muy adecuada y además Dual SIMpor 399 euros.

Asus Zenfone 3

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Asus Zenfone 3 y sus mejores ofertas.

Los smartphones Android más resistentes de 2016

Otros descuentos en gadgets, televisores y consolas

El catálogo de ofertas de Media Markt también te propone el reloj deportivo Samsung Gear Fit 2 en color negro, que tiene Bluetooth, conexión WiFi y GPS por 159 euros. Este dispositivo es adecuado si a tu pareja o familiar le gusta el deporte, ya que le va a permitir saber qué ritmo lleva en cada momento o cuántas pulsaciones tiene por minuto mientras hace footing.

Si tu chico es un fan de las consolas hemos encontrado el regalo perfecto para él. Se trata de un pack que incluye la PS4 Slim negra con 500 GB y 4 juegos de la colección Assassin's Creed: The Ezio Collection, Syndicate, Unity y Black Flag. Esta oferta de Media Markt tiene un precio de 299 euros.

Las mejores ofertas de la semana del catálogo de Media Markt

Finalmente, en el catálogo de Media Markt también han dejado espacio para los dispositivos para casa y han rebajado el televisor LG de 43 pulgadas Ultra HD 4K con 2 años de garantíapor 499 euros. Con este televisor tu salón se convertirá en una auténtica sala de cine que se convertirá en la envidia de los más cinéfilos.

Aprovecha este código descuento de Media Markt

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.