Skip to main content

Las mejores ofertas de la semana: Mi Mix 2 desde 360 €, teles 4K Samsung por 419 €...

Las mejores ofertas, chollos y gangas en tecnología de la 4ª semana de abril
user

27/04/2018 - 12:02

Como ya es habitual, hemos recorrido las principales tiendas buscando las mejores ofertas y chollos de la semana, con las que podrás ahorrar una montón de euros si estás pensando en actualizar algún componente electrónico de la casa, ya sea el televisor (los mundiales están a la vuelta de la esquina), el smartphone, comrar la última novedad en videojuegos... Auténticas gangas y descuentos que, en algunos casos, pueden suponer ahorros de un 50% o más sobre el precio de venta oficial.

Una selección que, como es habitual, abarca diferentes tiendas online, como Amazon, PC Componentes, MediaMarkt, eBay, AliExpress... (en algunos casos, con recogida en tienda física, cuando es posible), con las que te resultará más económico darte un capricho sin que la cartera sufra en exceso. ¿Nos acompañas para ver la selección de ofertas, descuentos y gangas tecnológicas que hemos preparado esta semana?

Las mejores ofertas de la semana en telefonía

Xiami Redmi 5 Plus oferta abril

Esta semana ha sido especialmente buena para las ofertas en telefonía, tanto por la cantidad como por la variedad de ofertas disponibles. Si empezamos por los presupuestos ajustados, es posible encontrar el Xiami Redmi 5 Plus, en su versión global y de 64 GB, por unos ajustados 165 euros, si utilizamos el código "week5plus", sin comillas, antes de finalizar la compra.

Aún más barato se puede encontrar el ZTE Blade V580 4G, que actualmente está en PC Componentes por 99 euros, una buena alternativa para los que quieran un móvil competente (cuenta con cámara de 13 Mpx, almacenamiento de 16 GB), sin gastarse demasiado dinero. Y todavía más económico se puede encontrar el Xiaomi Redmi Note 5A. En Gearbest lo están vendiendo por 79,60 euros, y es también una buena opción como para estar entre los mejores egalos para el día de la madre.

Xiaomi Mi MIx 2 ofertas abril

Si subimos un poco el rango de precio, quizá una de las mejores ofertas del momento viene también de parte de Xiaomi. Diversas tiendas ofrecen el Xiaomi Mi Mix 2, el impresionante terminal con pantalla infinita, a precio reducido. Si lo quieres tener rápido contigo, PC Componentes lo está vendiendo a través de su web por 399 euros (lo que supone un 21% de ahorro). Otra opción, algo más económica, es comprarlo a través de AliExpress Plaza, con garantía y envío desde España, que sale por 360 euros, siempre y cuando solicitemos los cupones descuentos del vendedor y los utilicemos antes de finalizar la compra (están debajo de los botones de compra). 

Un poco más barato se puede encontrar el Samsung Galaxy A8 de 2018, un equilibrado terminal que auna el diseño de la gama alta de Samsung (por ejemplo, es resistente al agua) al tiempo que monta unas cámaras y sensores que ofrecen unos fabulosos resultados. Pues bien, en estos momentos MediaMarkt lo está vendiendo por 349 euros, en sus versiones en color negro, violeta y dorado. Ojo: no confundir con el de 2017, que por ejemplo, se puede encontrar por 320 euros en Amazon.

iPhone 7 ofertas abril

Por un poco másm también puedes hacerte con un iPhone SE de 128 GB por 380 euros (utiliza el código "weekapple", sin comillas, antes de finalizar la compra para beneficiarte del descuento y conseguir ese precio final) o de un iPhone 6 de 32 GB por 309 euros (usa el código "bigweek", sin comillas, antes de finalizar la compra para que se active el descuento). Por último, en cuanto a terminales Apple se refiere, también puedes hacerte con un iPhone 7 de 128 GB, en color dorado, por 595 euros, siempre que utilices el código "bigweek128", sin comillas, antes de confirmar la compra.

Y subiendo de nivel, una semana más, es posible encontrar todavía más barato el último flagship de Samsung. En eBay es posible encontrar el Samsung Galaxy S9 por 579,99 euros. Por último, recordad que aún siguen activas las ofertas con los Huawei P20 Pro de 128 GB, Huawei P20 Lite por 289 euros o los Xiaomi Mi A1 desde 155 euros... 

Las mejores ofertas de la semana en informática

Disco duro externo Maxtor 4 TB

Aunque las ofertas telefonía son las verdaderas estrellas de esta semana, es posible encontrar también importantes descuentos en productos de informática. Quizá el chollo más suculento lo hemos encontrado en el almacenamiento externo. Amazon tiene en oferta un disco duro externo Maxtor de 4 Teras por 99 euros, lo que supone un descuento del 49% sobre su precio de venta habitual.

Por otra parte, si estás pensando en cambiar de portátil, también puedes ahorrarte 60 euros en el Huawei Matebook D de 15,6 pulgadas, que actualmente lo está vendiendo MediaMarkt por 599 euros. Otras ofertas no menos interesantes en PC Componentes son el HP Spectre x360 con pantalla táctil, procesador i5 y 8 GB de RAM por 999 euros (un 21% de descuento sobre su PVP) o el HP Pavillion 15 BC301NS, con procesador i7, gráfica GTX 1050M, 8 Gb de RAM y 1 TB de disco duro por 699 euros (un 20% de ahorro sobre su precio final).

Por último, también podemos renovar la memoria con estos 16 GB de RAM DDR4 3000 Mhz Corsair Vengeance LPX, repartidos en dos módulos de 8 GB. PC Componentes los tiene en estos momentos por 169 euros, lo que equivale a un 21% de descuento o, lo que es lo mismo, ahorrarse el IVA.

Las mejores ofertas de la semana en imagen

Samsung 49MU6205

Como venimos diciendo desde hace varias semanas, los precios de los paneles 4K siguen en caída libre, alcanzando unos precios que hace un año eran impensables. Un ejemplo de ello es el Samsung UE40MU6105 por 416 euros en PC Componentes, lo que supone un 17% de ahorro (su precio actual es de 499 euros).

Si las 40 pulgadas del anterior modelo se os quedan "pequeñas", por un poco más podéis haceros con otro gran panel de 49", también de la marca Samsung. Estamos hablando del Samsung 49MU6205, que actualmente está a la venta en PC Componenes por 589 euros (un 11% más barata).

Las mejores ofertas de la semana en electrónica del hogar

iLife A4S

Lo robot aspiradores siguen siendo un oscuro objeto de deseo, aunque cada vez, más asequible. Prueba de ello es este modeo, el iLife A4S, que puede encontrarse en estos momentos a la venta en eBay por 129,99 euros.

También están en oferta el pack de 6 bombillas LED Phillips, con eficiencia energética A+, con las que podrás ahorrar en tu factura de la luz. Están a la venta en Amazon por 16,90 euros, lo que supone un ahorro del 23% de descuento. 

Las mejores ofertas de la semana en videojuegos

PS4 Pack FIFA 18

Cerramos  como siempre, con los chollos de consolas y videojuegos... que esta semana tampoco se han quedado atrás. Si empezamos por la reina del mercado, por PlayStation 4, es posible encontrar en MediaMarkt packs de PS4 Slim de 1 TB + God of War por 289 euros. Por su parte, eBay tiene en estos momentos otra buena ganga: PS4 Slim 1 TB + FIFA 18 + un Dual Shock 4 adicional por 325 euros.

Si seguimos con PS4, también es posible conseguir en eBay el pack de PlayStation VR + GT Sport por 229 euros. Es un pack de importación, por lo que no tendrás garantía... pero sí un ahorro más que considerable.

MediaMarkt también ha ajustado en 50 euros el precio de Xbox One X, la potente consola de Microsoft, y por tiempo limitado es posible hacerse con ella por 429 euros. También en MediaMarkt es posible conseguir Nintendo Switch con los Joy-Con en color neon por 295 euros, lo que supone un ahorro cercano al 10% sobre su PVP. Recordemos que, en este color, el más demandado, el precio apenas había bajado.

Para terminar, también ofrecen rebajas importantes New Nintendo 2DS XL en su edición Pokéball, que en MediaMarkt se puede comprar por 119 euros. Por último, puedes encontrar en Amazon a precio de "derribo" Animal Crossing: Amiibo Festival por 10,71 euros.

Ver ahora:

Te recomendamos