Skip to main content

Las mejores preguntas y respuestas de Yahoo respuestas

28/07/2016 - 12:45

Recopilamos en una galería las mejores preguntas y respuestas que hemos visto en Answer Yahoo, el foro online que tantas dudas no ha ayudado a resolver.

Yahoo! Respuestas lleva más de 10 años (se lanzó en el 2005) regalándonos las preguntas y respuestas más rocambolescas de todo Internet. Este foro ha alcanzado un gran popularidad entre los internautas porque la información que aquí se comparte rebosa, en gran medida, de errores, de inexactitudes y de ideas descabelladas. En muchos casos ha proporcionado buenas dosis de comedia a las búsquedas de Google.

Algunos usuarios se quejan de la política de Yahoo respecto a cancelar cuentas de usuario y eliminar preguntas y respuestas sin ofrecer más explicación que un email con las normas del servicio. El filtro que aplica Yahoo a los contenidos de la plataforma nos ha privado de una buena parte de la “literatura” cómica que ahí prosperaba, pero por suerte han llegado a nuestros tiempos, después de 10 años de preguntas y respuestas, las más absurdas de todo.

La plataforma nació como un espacio online donde los usuarios podían compartir sus dudas y resolver las de otros participando a su vez en un sistema de puntuaciones para premiar a los internautas más activos. En esta galería hemos recopilado las mejores preguntas y respuestas de Answers Yahoo para honrar el espíritu cómico de este foro. 

Ver ahora: