Logo Computerhoy.com

Las mejores web con postales de Navidad para descargar

María Lázaro

Plantillas descargar felicitaciones Navidad

Felicitar la Navidad con postales es una de las tradiciones más bonitas de estas fechas. Una costumbre que se ha ido perdiendo con los años mientras avanza la era digital pero que aún estamos a tiempo de recuperar. No, no estamos hablando de las clásicas postales de papel y cartón que se mandan por correo postal (que también puedes hacerlo), si no de desear Feliz Navidad con Christmas virtuales.

Para hacerte la tarea más sencilla hemos recuperado las mejores webs para descargar postales navideñas para felicitar la Navidad. En ellas podrás crear y personalizar el diseño con fotografías propias, escribir una dedicatoria, dedicarlas, seleccionar a las personas a las que se las quieres mandar y hasta programar el envío. Si eres de los nostálgicos y no quieres renunciar a felicitar la Navidad con postales, una buena opción son las e-cards.

Hablar de felicitaciones online no es sinónimo de frialdad - una sensación que en ocasiones tenemos con las pantallas de los dispositivos. Mandar nuestros buenos deseos para estas fiestas y para el próximo año que está por llegar a través de mensajes virtuales es una idea original con la que sorprender a nuestros familiares, amigos y seres queridos.

1. Canva

Canva plantillas con felicitaciones Navidad

Con este programa puedes crear tu propia tarjeta navideña de manera sencilla y descargarla en tu equipo o compartirla entre tus contactos. Viene con plantillas para confeccionar cada tarjeta que mandemos, pudiendo incluir un mensaje personalizado.

2. Freepik

Freepik plantilla felicitaciones navidad

Esta herramienta pensada para diseñadores gráficos y de web incluye plantillas con felicitaciones de Navidad para descargar. En ella también encontramos fotos de alta calidad, imágenes vectoriales, ilustraciones y archivos PSD con los que crear unos christmas navideños originales.

3. Magical Art Studio

magicstudio plantillas personalizables descargar

En esta web encontrarás plantillas editables para felicitaciones y postales de Navidad en forma de tarjeta o postales, que podemos editar con Adobe Illustrator, dándole a nuestro diseño un aspecto aún más profesional y personalizado.

4. Pinterest

Felicitaciones Navidad plantillas Pinterest

En esta red social también vamos a encontrar un amplio abanico de plantillas para descargar con felicitaciones de Navidad. Desde brindis por el Año Nuevo hasta cartas con los mejores deseos.

5. Fotor

Crear felicitaciones Navidad personalizadas

Es una de las páginas webs para crear felicitaciones de Navidad gratis que está más de moda. Seguro que más de uno de vosotros ha recibido un Christmas virtual con alguno de los fondos y plantillas de este site. Lo mejor de todo es que puedes personalizar las fotos y el texto que quieras mandar.

6. GotFreeCards

Ecards virtuales felicitaciones navidad

Y si lo que buscas son plantillas personalizables para tus felicitaciones de Navidad, también puedes encontrarlas aquí, donde podrás crear tus propias e-cards, añadirles texto e imágenes, imprimirlas o enviarlas online. Dado que eso del e-mail ya no se lleva tanto, lo mejor será que te descargues el archivo de la imagen para después poder compartirlo a través de la aplicación que quieras.

Además de esta selección con las mejores web para descargar postales para felicitar la Navidad, también tienes la clásica opción de enviar una frase personalizada a cada contacto. Te llevará más tiempo, pero es mucho más emotivo que recibir una imagen que seguro que otra persona ya le habrá enviado antes. Desde luego que no será por alternativas para desear una bonita noche navideña.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.