Logo Computerhoy.com

Las mejores webs con felicitaciones navideñas para enviar

Felicitaciones navideñas
¡Faltan muy pocos días para Navidad! Manda tus mejores deseos a familiares y amigos a través de las mejores web con felicitaciones navideñas para enviar.

Faltan muy pocos días para Navidad y a muchas personas les gusta enviar sus mejores deseos a familiares y amigos a través de felicitaciones navideñas. Tradicionalmente, esta tarea se llevaba a cabo de manera manual mediante el correo ordinario, pero con el auge de las nuevas tecnologías muchos se han pasado a las postales virtuales. 

Si te gusta escribir un mensaje a tus seres queridos en estas fiestas, las eCards navideñas son una alternativa muy recomendable porque ponen a tu disposición multitud de diseños y posibilidades. Tienes la opción de elegir plantillas predeterminadas, crear montajes con tus propias fotos, hacer montajes de vídeo animados y otros recursos con los que sorprender a los destinatarios y sacarles una sonrisa. 

Para que tengas diferentes alternativas entre las que elegir, hemos recopilado las mejores webs con felicitaciones navideñas para enviar. La mayoría de ellas son gratuitas, aunque también hemos incluido algunas opciones de pago para que tengas más entre las que escoger. Ahora, echa un vistazo a las características de cada una y prepárate para felicitar la Navidad a los tuyos de una manera original y divertida. 

ElfYourself

Elf Yourself felicitación navideña

Desde el año 2006, no hay Navidad en la que falte ElfYourself, la popular tarjeta navideña animada en la que unos elfos personalizados con la cara del remitente bailan para felicitar las fiestas a familiares y amigos. En el tiempo que lleva funcionando esta aplicación online ya se han enviado más de 1.600 millones de postales, así que este año la tuya no puede faltar. 

Crear tu propia felicitación navideña de ElfYourself es muy fácil y rápido. Lo que tienes que hacer es subir tu foto o cargar una de tus perfiles de Facebook o Instagram, encajar la imagen en el lugar indicado, añadir un mensaje si lo deseas y observar el resultado. Tienes la posibilidad de elegir la música y el tipo de baile (hay incluso una versión flamenca), y cuando termines puedes compartirlo por correo electrónico o en las redes sociales. 

123 Greetings

Tarjeta navidad 123 Greetings

123 Greetings es una de las mejores webs con felicitaciones navideñas para enviar. Se trata de un veterano portal especializado en eCards que puede presumir de contar con uno de los catálogos más amplios de Internet, por lo que seguro que encuentras el diseño perfecto para felicitar la Navidad a tus familiares y amigos.

Tienes a tu disposición todas las tarjetas que te puedas imaginar: de Papá Noel, los Reyes Magos, el Belén y otros motivos religiosos, diseños de humor, para familiares, amigos, pareja... Algunas de ellas son imágenes estáticas, otras animadas y otras en vídeo. 

Después de echar un vistazo al catálogo, cuando elijas el diseño que más te gusta, enviar tu tarjeta navideña es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón Customize and send this ecard, introducir tu nombre y correo electrónico, los datos del destinatario y el mensaje que quieres que aparezca, y hacer clic en el botón Send Now. La persona recibirá un enlace en su bandeja de entrada para ver la felicitación navideña que le has mandado, y el sistema te avisará por correo electrónico cuando la haya abierto.

¿Qué dice tu árbol de Navidad sobre tu personalidad?

Correo Mágico

Correo mágico tarjeta navideña

En esta selección de webs para enviar felicitaciones navideñas no podía faltar Correo Mágico, otra de las alternativas clásicas más veteranas. Este portal te ofrece tarjetas animadas, imágenes estáticas para las redes sociales, postales de Navidad para mandar por WhatsApp y plantillas para imprimir, así que tienes un amplio catálogo donde elegir. 

Enviar una felicitación navideña online a través de Correo Mágico no tiene ningún misterio. Una vez que hayas seleccionado el diseño que te gustaría remitir, el siguiente paso consiste en introducir un mensaje personalizado para transmitir tus mejores deseos e indicar si la quieres mandar por correo electrónico o publicarla en las redes sociales. Te ofrece la opción de programar el envío para una fecha posterior, así que puedes dejar preparadas todas las que necesites y hacer que se manden el mismo día de Navidad o Año Nuevo.

Hallmark Cards

Tarjeta navidad Hallmark

Hallmark es una de las marcas más populares de tarjetas de felicitación de papel, y seguro que en más de una ocasión has comprado alguno de sus modelos. Además de las alternativas en formato físico, la compañía también dispone de eCards en su web, que destacan por contar con diseños atractivos y variados. 

Si quieres enviar una felicitación navideña online de Hallmark, dirígete al apartado Christmas o Vintage Christmas para echar un vistazo al catálogo de tarjetas disponibles. Hay infinidad de alternativas a tu disposición, así que invierte el tiempo que necesites para buscar y elegir el diseño que prefieras. 

Una vez que encuentres la tarjeta navideña que te gustaría enviar, haz clic en el botón Personalize para escribir el mensaje. Puedes cambiar el tamaño, el color y el tipo de letra para que parezca escrito a mano. Después, regístrate en el servicio, introduce los datos del destinatario (puedes enviarla hasta a 50 personas a la vez) y haz clic en el botón Send.

Eso sí, esta alternativa es de pago y para enviar las felicitaciones de Navidad tienes que tener una suscripción que tiene un precio de 5 dólares al mes. 

Compra felicitaciones navideñas en Amazon España

Jib Jab

Tarjeta navidad

Entre las mejores webs para enviar felicitaciones navideñas encontramos también a Jib Jab, un veterano portal especializado en tarjetas de felicitación online. Este site tiene diversos vídeos que se pueden personalizar con la cara de distintas personas, al más puro estilo de Elf Yourself, por lo que el resultado es muy divertido.

Cuando elijas el vídeo que te gustaría utilizar, selecciona el número de personas que quieres que lo protagonicen y luego haz clic en el botón Make card. A continuación, sube una foto o añádela desde Facebook, Instagram o Dropbox, ajusta el tamaño y la orientación y verás el resultado. Al igual que en el caso anterior, Jib Jab no es una opción gratuita y es necesario contratar una suscripción, que tiene un precio de 18 dólares al año.

Fotoefectos

Felicitación navideña online

Si lo que buscas es una web para crear postales de Navidad con tus fotos, Fotoefectos es la opción que necesitas. Se trata de un portal con diferentes plantillas de motivos navideños, como Papá Noel, los Reyes Magos, el belén, velas, regalos, el árbol de Navidad...

Una vez que elijas el diseño que más te guste, el siguiente paso consiste en subir tu fotografía personal o familiar para integrarla en la plantilla. Después, escribe un mensaje si lo deseas, y luego haz clic en Compartir imagen para enviarla por correo electrónico o WhatsApp a tus contactos. Si lo prefieres, también puedes publicar tu felicitación navideña en Facebook, Twitter, Google Plus o Pinterest. 

Decoración navideña: adornos, ideas y manualidades DIY

Tu Parada

Tarjeta navidad tu parada

Entre las mejores webs para enviar postales navideñas tampoco puede faltar Tu Parada, un site especializado en tarjetas animadas que lleva años funcionando. En su catálogo encontrarás diseños gratuitos y premium para elegir el que más te guste, con la posibilidad de introducir un mensaje personalizado y programar el envío para el momento que prefieras. 

Cuando hayas escogido la felicitación navideña que te gustaría mandar, pulsa en el botón Personalizar y mandar por email, escribe tu mensaje e introduce tus datos y los de tu destinatario. El sistema te avisará cuando la otra persona la haya abierto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Navidad