Merry Jane, la web de Snoop Dogg para amantes de la marihuana

Merry Jane web Snoop Dogg amantes marihuana

En la actualidad hay muchos cantantes que buscan una vía alternativa para obtener ingresos. Como ejemplo práctico tenemos el caso de las gemelas Olsen y su línea de ropa, Joaquín Sabina y su restaurante, o Kanye West y su negocio de comida rápida. Sin embargo, hay algunos más excéntricos que otros. Es el caso de Snoop Dogg, que lanzará una web llamada Merry Jane especialmente diseñada para amantes de la marihuana.

El rapero mostrará su pasión por el cannabis en una página que estará operativa desde el lunes en su versión beta pero, si estás interesado, puedes solicitar el acceso desde ya mismo.

Tal y como él mismo ha explicado, Merry Jane será un lugar para obtener "información, conocimiento, noticias y consejos de negocios sobre el mundo de la marihuana". Las primeras reacciones no se han hecho esperar, y ya cuenta con el apoyo de otros artistas mundialmente conocidos como Seth Rogen o Miley Cirus.

Se financiará gracias a la publicidad, ya que buscará conectar las tiendas legales que vendan este producto con los consumidores. 

La web sobre marihuana de Snoop Dogg tendrá su propio programa de televisión online, que se enfocará en cada uno de los aspectos que engloban el cannabis. De esta forma, habrá episodios de cocina para saber qué recetas serán las mejores, así como famosos interactuando con ella. 

La marihuana ayuda a curar las fracturas en los huesos

También tendrá artículos de contenidos editorial y una base de datos con las distintas variantes de cannabis que existen.

En definitiva, tal y como ha explicado el artista, Merry Jane será una enciclopedia de la marihuana.

[Fuente:Techcrunch]