Skip to main content

Microsoft duplica espacio para Exchange Online, Office 365

Microsoft duplica espacio para Exchange Online, Office 365

30/08/2013 - 23:45

Microsoft ha venido desarrollando una campaña para ofrecer más espacio y mejores servicios a sus usuarios de servicios en la nube.Recientemente triplicó el espacio de los usuarios de Skydrive Pro.Hoy, ha anunciado que doblará el espacio de almacenamiento para Office 365 y Exchange Online.

En estos momentos, Microsoft es una compañía a la cual le viene bien cualquier tipo de publicidad benéfica. Luego de los problemas que ha enfrentado con el muy débil recibimiento de sus tablets Surface, y con las las noticias de la partida de su CEO, Steve Ballmer, la compañía necesita ahora más que nunca contar con sus usuarios a su lado.

Una de las estrategias que parece estar utilizando la compañía, es mejorar sus servicios en la red ofreciendo mayor capacidad y mejores características. Hace unos días, esto tomó la forma de aumentar la capacidad de las cuentas de usuarios de Skydrive Pro de 7 a 25 GB. Y a pesar de que el cambio únicamente afectó los usuarios profesionales y que según la compañía "no hay planes" de extender el beneficio sus usuarios gratuitos, los cambios anunciados hoy por Microsoft pueden anunciar una oleada de beneficios para todos.

La información conocida hoy describe los planes de Microsoft para aumentar el espacio de almacenamiento de sus cuentas en Exchange Online y Office 365. En ambos casos y comenzando a partir de hoy, el espacio pasará de 25 GB a 50 GB. A pesar de que la liberación de la característica no será inmediata sino gradual, todos los usuarios deberían ver efectiva la duplicación de su espacio entre hoy y el próximo noviembre.

Además de los aumentos en las casillas de correo primarias de los usuarios, Microsoft ha anunciado que también aumentará el tamaño de otros tipos de casillas para mejorar la productividad de los equipos. De esta manera, las casillas de correo compartidas y las casillas de correo de recursos se incrementarán ambas a 10 GB, lo que representa un incremento de más del doble. Sin embargo las casillas de tipo Site no se verán afectadas por la medida.

A continuación te mostramos un resumen de los nuevos tamaños de las casillas de correo para cada uno de los planes disponibles.

Tamaños de casillas de correo de Microsoft

Tamaños de casillas de correo de Microsoft

Ver ahora: