Logo Computerhoy.com

Miley Cyrus y un gato virtual en los American Music Awards

Miguel Martínez

Miley Cyrus y un gato virtual en los American Music Awards
Miley Cyrus no deja de sorprender en cada nueva actuación.Si en anteriores ocasiones la polémica era su mejor arma, esta vez incorpora unas mascota virtual para interpretar a dúo su último éxito: "Wrecking Ball"Miley se ha convertido en uno de los temas más comentados a nivel mundial

Puede decirse lo que se quiera acerca de Miley Cyrus, pero sin duda sabe cómo conseguir que hablen de ella en Internet.

De sobra es conocido en el mundo del marketing el dicho "lo único peor a que hablen mal de ti es que no hablen de ti", y sin duda el equipo que está detrás de la imagen de la cantante sabe muy bien lo que hace.

En esta ocasión, dentro de la gala de los American Music Awards 2013 celebrada ayer en el Nokia Theatre de Los Ángeles, Miley Cyrus estuvo acompañado en el escenario por un gatito virtual gigante que, sincronizado con los labios de la artista, cantaba a dúo el éxito "Wrecking Ball".

Cyrus, que para la ocasión vestía un pequeño traje de dos piezas adornado con caras de gato, cantó mientras que la mascota virtual pronunciaba las palabras detrás de ella. Pero no sólo eso, sino que cuando Miley se emocionó, el gato lo hizo también.

Esta actuación rebaja el tono que venía mostrando Miley Cyrus en sus últimas actuaciones, tan controvertidas como el baile (o ritual de apareamiento) realizado  en los MTV Video Music Awards, o el "rebelde" acto de encenderse un cigarro de marihuana en los Europe Music Awards.

Aunque la última versión es menos polémica, una mascota virtual como compañero de actuación es sin duda una buena manera de volver a ser uno de los principales temas de conversación, cambiando su ya famoso twerking para un compañero mucho más adorable y familiar. 

Tal repercusión tiene la cantante en Internet que hasta Samsung ha utilizado su nombre para mejorar las ventas del Galaxy Gear

Ahora sólo queda apostar por como nos sorprenderá Miley Cyrus en su próxima actuación... ¿Cantará a dúo con Siri? ¿Se tatuará algún mensaje ofensivo en la lengua? Nos mantenemos expectantes...

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.