Logo Computerhoy.com

Un millón de felicitaciones en Facebook gracias a su madre

Nerea Nieto

Un millón de felicitaciones en Facebook gracias a su madre
Se trata de Colin Cunningham, un niño de 10 años con autismoSu madre decidió prepararle una sorpresa de cumpleaños cuando Colin le dijo que nadie vendría a su fiesta de cumpleañosEsta madre coraje ha conseguido que reciba 1,6 millones de "me gusta" en su página de Facebook

Se llama Colin Cunningham, tiene 10 años y la suerte de contar con una madre coraje a su lado.

Todo comenzó cuando Colin le dijo a su madre que si invitase a alguien a la fiesta de su cumpleaños, nadie vendría.

Estas palabras devastaron a su madre, que planeó una sorpresa para hacer que su día fuese innolvidable. Así, creó una página de Facebook en la que pidió que los usuarios dejasen unafelicitación de cumpleañospara su hijo.

La página de Facebook, a día de hoy, cuenta con 1,6 millones de "me gusta" y, hasta el cumpleaños de Colin (9 de marzo), serán muchos más.

Conoce a otro padre coraje: el padre que pidió a Facebook acceder al vídeo de su hijo fallecido.

La madre de Colin, Jennifer, ha querido mantenerlo en secreto y pide a todos los que le conozcan en persona que no le digan una sola palabra. Algo que parece difícil, dada la gran repercusión mediática que la iniciativa de esta madre coraje ha tenido.

"Empezaron a llegar cartas de gente de todo el país y su padre y yo tuvimos que esconderlas para que Colin no las viese y arruinase la sorpresa" decía su madre.

A Colin le cuesta hacer amigos, ya que tiene autismo y esto ha sido un impedimento para establecer relaciones sociales con niños de su edad. Sin embargo, su madre dice que es muy activo en la parroquia de su comunidad y que un día quiere ser pastor, misionero o cómico.

A Colin le encanta jugar a Pokemon con su Nintendo 3DS y es un gran fan de Doctor Who. Vive en Michigan (Estados Unidos) con su familia.

¡Seguro que recibe una gran sorpresa por su 11º cumpleaños!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.