Logo Computerhoy.com

Millonario de Twitter regalará dinero en Madrid el 3 julio

El Millonario de Twitter de @HiddenCash esconderá sobres con dinero en Madrid, el 3 de julio.
Jazon Buzi es un millonario norteamericano que reparte sobres de dinero por todo el mundoLos esconde en todo tipo de lugares, desde papeleras a monumentos emblemáticos, y después da pistas en su cuenta @HiddenCash de TwitterEl 3 de julio esconderá sobres en Madrid

¿Vives en Madrid y tienes algo que hacer el 3 de julio? Pide día libre en el trabajo, libera tu agenda y conéctate a la cuenta de Twitter @HiddenCash¡No todos los días puedes conseguir dinero gratis!

El multimillonario Jason Buziva a esconder enMadridsobres con dinero el próximo 3 de julio, y dará pistas en la mencionada cuenta de Twitter para encontrarlos.

No esperes hacerte millonario, pues los sobres sólo contendrán entre 100 y 200 €, pero esconderá al menos una veintena, y una ayudita para llegar a fin de mes o comprarte un capricho, nunca viene mal...

Cientos de personas ya han encontrado sobres en San Francisco, Los Ángeles o Londres:

@HiddenCash regala dinero en sobres escondidos, llega a Madrid

@HiddenCash, así empezó todo

Este experimiento social, como lo llama su inventor, el millonario Jason Buzi, comenzó el pasado mes de mayo, cuando una persona anónima empezó a esconder sobres con dinero en San Francisco, en lugares famosos de la ciudad, mientras ofrecía pistas para encontrarlos a través de la cuenta de Twitter @HiddenCash.

Lo único que pide a cambio, en el propio sobre, es que te hagas una foto con tu recompensa y la tuitees en su cuenta. Así comenzaron a hacer los primeros buscadores de tesoros, certificando que no se trataba de una broma. Rápidamente se corrió la voz, al descubrirse que el experimento se estaba llevando a cabo en distintas ciudades. La cuenta Hidden Cash ya tiene más de 630.000 seguidores, y se ha hecho internacional, pues ha comenzado a repartir sobres en Londres y Paris. El 3 de julio lo hará en Madrid:

Millonario de @HiddenCash regalará dinero en Madrid el 3 de julio

Si quieres participar en esta particular ginkana, sólo tienes que estar atento a la cuenta de Twitter Hidden Cash el próximo 3 de julio, pues irán apareciendo pistas que dirán dónde están escondidos los sobres: una indicación de una calle, un monumento, una foto... ¡El más rápido se lo queda!

Como es lógico, la prensa no ha tardado mucho tiempo en descubrir la identidad de este anónimo benefactor. Se trata de Jason Buzi, un multimillonario que se ha hecho rico con sus empresas inmobiliarias en Silicon Valley. Aquí lo vemos, junto a grupo de gente buscando los sobres en la playa...:

Millonario de @HiddenCash regalará dinero en Madrid el 3 de julio

En una entrevista a la CNN, asegura que no busca publicidad, ni tiene intenciones políticas o caritativas. Simplemente quiere compartir algo del dinero que ha ganado con la gente, de una forma divertida.

A quienes critican este método algo frívolo de repartir dinero entre personas que posiblemente no lo necesitan, asegura que es sólo un experimento social en las redes sociales, y que ya dona buena parte de su dinero a los necesitados, a través de ONGs.

Así que ya sabes, el 3 julioen Madrid, busca las pistas de los sobres escondidos en @HiddenCash¡Mucha suerte!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.