Logo Computerhoy.com

Modo oscuro e incógnito, lo nuevo de YouTube para móviles

Modo oscuro e incógnito, lo nuevo de YouTube para móviles

El modo oscuro de Youtube que ya está disponible en versión de escritorio está a sólo unos días de liberarse en la aplicación en móviles y tabletas. Esta y otras novedades llegarán pronto a YouTube.

Las próximas novedades para YouTube que llegarán en próximos días o semanas ya se han filtrado gracias a la indagación de la última APK de la aplicación que han realizado desde Android Police.

Si bien la novedad más destacada es la llegada del modo oscuro o modo nocturno en Youtube para móviles, también se nos permitirá saltarnos los anuncios deslizando el dedo sobre la pantalla o habilitar un curioso modo incógnito para que no se nos quede grabado nuestro historial de vídeos visualizados.

Novedades para YouTube

Modo oscuro o nocturno

Aunque es una posibilidad ya presente en la versión de escritorio, no pasa lo mismo en la aplicación para móviles y tabletas. En la última APK ya se encuentra lista para ser usada, aunque aún no está activada hasta que la propia Google así lo considere oportuno. Es un tema ideal para ver vídeos en entornos de poca luz y cuando tenemos la vista más cansada.

youtube modo oscuro

Adiós a los anuncios, con un solo gesto

Si eres de esos que odias tener que dar al botón de “saltar anuncio” cuando ves un vídeo en YouTube, ya no será necesario. Según parece la aplicación nos permitirá saltarnos los anuncios con un gesto deslizando nuestro dedo, algo que evitará que demos sin querer al anuncio como seguro nos ha pasado a todos alguna vez.

Cómo convertir un vídeo de YouTube en un GIF

Modo incógnito para no dejar huella

Aunque no tiene mucho sentido en un entorno como YouTube, Google pretende instaurar una especie de modo incógnito en YouTube para que no se quede grabado en nuestro historial la visualización de los videos que hayamos disfrutado durante la sesión. De esta manera no dejaremos ningún rastro en nuestra cuenta mientras tengamos activado el modo.

Podrás ver Dragon Ball Super gratis en YouTube

Estas son las próximas novedades de YouTube que estarán disponibles para usuarios de Android y iOS en próximas semanas, algunas más interesantes que otras pero igualmente atractivas por sus distintos usos.

[Fuente: androidpolice]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube