Logo Computerhoy.com

Momo Pocket, el nuevo monedero electrónico creado en España

Lara Zazo

Interfaz Momo Pocket
Momo Pocket es la primera aplicación de monedero electrónico creado por españoles y hecho para EspañaLos pagos se realizan a través de un lector de código y son 100% segurosLa app es compatible para iPhone, Android y Blackberry

¿Quién puede salir hoy en día sin su teléfono móvil? Los smartphones se han convertido en un elemento casi indispensable en nuestra vida. En él además de números de teléfono, llevamos archivos, música, vídeos, fotos, documentos y ahora, también puede funcionar como monedero.

Sí, has oído bien, para una empresa española, todas las funcionalidades del móvil no han pasado desapercibidas y han decidido añadir la opción de pago a través de smartphone a nuestros teléfonos. La iniciativa se llama Momo Pocket y es una app gratuita para iPhone, Android y Blackberry con la que podrás realizar pagos en todos los establecimientos adheridos a la aplicación.

Los pagos son 100% seguros ya que cuentan con distintos protocolos de seguridad y encriptado de información. Podrás usar Momo Pocket sea cual sea tu entidad bancaria o tu compañía telefónica y pagar cualquier cantidad exacta con sólo pasar un código a través del lector de tu smartphone.

De creadores españoles, la aplicación se convierte así en el primer sistema de pago digital de estas características hecho por y para España. Aunque por el momento, este servicio opera sólo en Málaga, ciudad de los creadores, se espera que en poco tiempo se expanda por el resto de España.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: España