Logo Computerhoy.com

Móvil Manía: folleto de Media Markt con ofertas en móviles

Miguel Martínez

Media Markt acaba de lanzar su nuevo folleto. En esta ocasión, el catálogo de la tienda, denominado Móvil manía, se centra en grandes ofertas y descuentos en móviles.

Fiel a su cita mensual, la famosa cadena de tiendas Media Markt acaba de lanzar su nuevo folleto. En esta ocasión, el catálogo de la tienda de tecnología se centra en los smartphones, presentando grandes ofertas y descuentos en móviles.

El folleto de Media Markt, denominado Móvil manía, está disponible desde la propia web de la empresa, y la ofertas presentes en el mismo son accesibles desde cualquier tienda física de Media Markt o desde la misma tienda online.

Haciendo click en los productos del folleto, podrás comprarlos directamente desde la web de Media Markt.

folleto Media Markt

Entre las numerosas ofertas en móviles destacadas del folleto de Media Markt, aparece el Samsung Galaxy S4 por 279 euros. Una estupenda oportunidad para hacerse con un gran móvil, ahora que su "nieto" está a punto de aparecer en el MWC 2015.

También destaca la oportunidad de hacerse con el gran bq Aquaris E5 4G, uno de los mejores móviles del año pasado por 196 euros.

Sin embargo, la estrella de la corona del folleto Móvil manía de Media Markt es, sin duda, el Nexus 6, uno de los mejores y más potentes smartphones del mercado por 100 euro menos de su precio oficial.

Además de móviles, también hay espacio para otros productos tecnológicos, como smartwatch.

smartwatch media markt

Accesorios, portátiles, y ofertas en operadores de telefonía terminan de completar el folleto de Media Markt

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Media-Markt