Logo Computerhoy.com

Movistar ofrece Spotify Premium a sus clientes por 4,99

Lara Zazo

Spotify Premium Movistar
Es necesario ser cliente del servicio de telefonía móvil de Movistar y darse de alta en Spotify PremiumEs posible acceder a 20 millones de cancionesDurante 2 años supone un ahorro del 40% de su precio habitual

Si eres cliente de Movistar y además te gusta la música, estás de enhorabuena porque Spotify y Movistar han firmado un acuerdo en exclusiva a través del cual todos los clientes de telefonía móvil podrán beneficiarse durante dos años de una tarifa especial para contratar el servicio Spotify Premium de música en streaming.

Durante 24 meses si decides contratar música sin interrupciones de la conocidísima aplicación de música, obtendrás un descuento de un 40 % sobre el precio habitual. Es decir, lo que antes costaba 9,99 euros al mes lo podrás conseguir por 4,99 (6,04 IVA incluido). El servicio es compatible con todos los sistemas operativos: Android, iOS y Windows Phone.  

Las únicas condiciones para poder acceder a esta promoción es ser cliente de móvil de Movistar ya sea de contrato o tarjeta y solicitar darse de alta en el servicio Premium de Spotify. A través del 1004, de la página web o de cualquier tienda física.

Todos aquellos usuarios que ya fueran clientes de Movistar y tuvieran contratado el servicio de Spotify Premium, si quieren beneficiarse de la promoción tendrán que darse de baja en el servicio de música y contratarlo nuevamente a través de la operadora móvil.

Con esta promoción es posible acceder a 20 millones de canciones desde cualquier dispositivo, tanto fijo como móvil, tablet o smartphone. Con conexión a internet o sin ella y sin escuchar la tan molesta publicidad que asalta frecuentemente a los usuarios “no premium”.

No es la primera vez que la aplicación de música en streaming lanza una iniciativa similar con una operadora de telefonía móvil, los clientes de Yoigo disfrutan de una tarifa reducida con Spotify pero que, sin duda, no consigue igualar a la que ahora ha conseguido Movistar.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.