Movistar rebaja sus tarifas de roaming de voz y de datos

Movistar

Movistar rebaja a partir del 1 de julio sus tarifas de roaming de voz (20% de descuento) y de datos (50% de descuento) para los tráficos con origen y destino en Zona 1.

Esta zona está compuesta por los siguientes países:

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda o Isla Martinica.

También incluye Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia, Mónaco, San Marino y Vaticano.

¿Sabías que usar Internet móvil en el extranjero será un 55% más barato?

Las llamadas salientes costarán 0,19 euros al minuto (se cobra 0,095 euros por el establecimiento de llamada e incluye los primeros 30 segundos).

Las llamadas entrantes costarán 0,05 euros al minuto y los SMS 0,06 euros, mientras que los MMS supondrán 0,20 euros.

La tarifa de los datos será de 0,20 euros por cada mega consumida. Eso sí, hay que tener en cuenta que estos precios son sin IVA.

En la oferta de Movistar destaca también como producto de ahorro Movistar Travel Europa, una tarifa diaria de datos que por 2,41 euros con IVA permite cursar 25 MB de datos al día en la Unión Europea.

Travel incluye tarifas diarias de roaming de datos y el acceso a contenidos de TripAdvisor, el mayor portal de viajes del mundo.

Con esta iniciativa, Telefónica facilita a sus clientes el uso de sus smartphones cuando viajen por Europa, evitando gastos excesivos en roaming, así como la dependencia de encontrar acceso a redes Wi-Fi.

"Travel" permite gestionar el consumo de datos y contratar la tarifa a través de una aplicación disponible tanto para dispositivos Android como para iOS.

Desde esta app también se puede acceder a los contenidos turísticos de TripAdvisor, con información útil sobre atracciones turísticas, hoteles y restaurantes y leer las opiniones de millones de viajeros.

La aplicación permite también la descarga de los contenidos en los dispositivos, de tal forma que los usuarios pueden consultarlos en modo offline sin necesidad de consumir datos adicionales en el destino turístico.