Logo Computerhoy.com

Movistar sube el precio de 'Fusión' 5 euros a sus clientes

Julio López

Movistar sube el precio de 'Fusión' 5 euros a sus clientes

Telefónica subirá el precio del paquete 'Movistar Fusión' a todos sus clientes. Así, estos recibirán facturas con un aumento de 5 euros desde el 5 de mayo de 2015. La compañía alega mejoras en las prestaciones de servicios convergentes como una mayor velocidad de navegación en fibra o la oferta de televisión. 

Esta subida en la factura de 'Movistar Fusión' que afectará a todos los clientes que tengan contratado este paquete da derecho a rescindir o cancelnar la permanencia sin coste alguno, ya que esta variación del precio no está contemplado en el actual contrato de la operadora con sus clientes, según El Confidencial.

El mismo medio anteriormente citado también se ha hecho eco del comunicado de Facua respecto a este tema. Así, Facua recuerda que los usuarios pueden rescindir la permanencia restante con la compañía tras la variación del contrato de 'Movistar Fusión'. 

Movistar ofrece móviles gratis con Movistar Fusión Mini

Se basa en el artículo 9 del Real Decreto 899/2009 que recoge que "los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos válidos expresamente en el contrato"

La mejora que asegura Movistar que está llevando a cabo en sus servicios de convergencia de Movistar Fusión tendrá un precio final de 47 euros frente a los 42 que hasta mayo figurará en la factura de Fusión  TV Contigo. En paralelo, la factura de la Tarifa Contigo 100 megas ascenderá de los 54 a los 59 euros.

Telefónica ya ha comenzado a enviar cartas a los clientes notificando el aumento de 5 euros en Movistar Fusión a los clientes que tienen contratado el servicio.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.