Logo Computerhoy.com

Mundial 2014: Ver online Colombia - Costa de Marfil

Colombia - Costa de Marfil - Mundial 2014
Esta tarde a las 18:00 horas en España tendrá el partido del Mundial de Fútbol 2014 entre Colombia y Costa de MarfilAdemás de los canales de pago: GolT, WuakiTv y TotalChanel tienes opciones para verlo onlineEstos son los horarios del partido en España, México, Argentina, y otros países

Hoy a las 18.00 horas se juega el partido del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 entre Colombia y Costa de Marfil.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Nacional de Brasilia, y no será retransimitido en abierto ni por Cuatro ni Telecinco en España.

Listado de partidos en abierto y horarios

Que Telecinco o Cuatro no lo retransmitan no significa que no puedes ver el partido entre Colombia y Costa de Marfil en directo y gratis, vamos a mostrarte las opciones que existen para que puedas ver online el encuentro y en streaming.

Como ver online TODOS los partidos del Mundial de Brasil gratis

Si tienes antena parabólica, puedes ver encuentro en abierto a través de los canales alemanes ARD y ZDF (ambos emiten en HD) que emiten en formato abierto todos los partidos del Mundial, vía satélite.

La web SatCesc te explica los datos técnicos para orientar correctamente la parabólica según quieras sintonizar el canal ARD o sintonizar el canal ZDF

Otra opción es “sintonizar” en Internet los canales internacionales en abierto que emitirán el Camerún Costa de Marfil en los diferentes países del Mundo.

Así en la Wikipedia puedes encontrar los montones de canales de televisión en abierto en función de su país y que retransmiten los partidos de la Copa Mundial de Fútbol en directo y gratis.

Hay muchas webs especializadas como  FilmOn TV  o DeliCAST oque recopilan cientos de cadenas de televisión de todo el mundo que emiten en abierto en Internet. 

Otras páginas web que también recopilan estos canales en abierto son MyTVOnline y LiveStation, pero hay muchas más, incluso en forma de aplicaciones o programas instalables.

Al sintonizar estos canales, tienes un problema, y es que la retransmisión estará en idioma extranjero: ruso, polaco, árabe, etc. No pasa nada, todo tiene solución. Existen numerosas apps para sincronizar la retransmisión online con la radio.

Probablemente tengas que aplicar algún tipo de retardo, pues la señal de radio irá antes que el streaming del partido Costa de Marfil vs Camerún. Con  Radios de España o Radio con Retardo podrás aplicar este truco sin problemas.

Canales de pago

Si quieres ahorrarte complicaciones, y verlo con la máxima calidad de imagen, y sin publicidad, los canales de pago son la mejor opción.

GolT se emite a través de la TDT, y las consolas Xbox 360 o Xbox OneSi contratas GolT, automáticamente obtienes Gol T Stadium gratis, que es su plataforma de Internet.

Desde Gol T Stadium puedes ver el partido del Mundial 2014 entre ambas selecciones en el navegador de cualquier ordenador. También hay una app para smartphones y tablets iOS y otra para Android en Google PlayPuedes ver el mundial completo gratis, pero con un contrato de permamencia de 12 meses, y una cuota mensual de 19,95 €.

A través de WuakiTV también puedes ver todo el Mundial. Ofrece tres meses de suscripción, los 64 partidos del Mundial junto a miles de películas de cine y series, todo por 19,99 € (precio total los tres meses, sin cuotas) sin compromiso de permanencia.

Los partidos del mundial en Wuaki.tv los podrás ver online y en streaming en televisores Smart TV Samsung y Sony, así como dispositivos iOs, Android y Windows Mobile y las consolas Xbox. Lo hace a través de la app de GolT, con un cupón que te entregan.

La última opción, aunque más cara es TotalChannel que ofrece a sus abonados la posibilidad de disfrutar de toda la competición a través de Gol Mundial, y de forma gratuita para los clientes que se abonen al paquete TotalFun durante 3 meses como mínimo (9’90 euros + IVA).

A continuación puedes ver los canales televisivos de pago y en abierto (gratis) y horarios del partido en España y diferentes países.

Horarios en diferentes países:

PaísCanales en abiertoCanales de PagoHorario en cada país
España (Península)
  • No
18:00 horas GMT +1
México (México D.F.)11:00 horas GMT -5
Argentina (Buenos Aires)13:00 horas GMT-3
Colombia (Bogotá)11:00 horas GMT -5
Chile (Santiago de Chile)12:00 horas GMT -4
EE.UU. (Washington)12:00 horas GMT -4

El partido:

Colombia y Costa de Marfil lideran el Grupo C con tres puntos cada uno, tras haber derrotado a Grecia y Japón respectivamente.

Los 'Elefantes Blancos', que aspiran a alcanzar los octavos de final de un Mundial por primera vez en su historia están muy motivados, gracias al buen papel en el partido inaugural y a su buena fase de clasificación en la que acumularon cinco victorias y tres empates.

Por su parte la selección de Colombia, que llega a esta cita sin su artillero Radamel Falcao, tiene mejor diferencia de goles lo que le da cierta ventaja, ya que un posible empate les podría valer para pasar como primeros de grupo inclusive.

El combinado nacional y el equipo africano se enfrentarán por primera vez en una Copa del Mundo.

Posibles alineaciones:

  • Colombia: Ospina; Balanta, Yepes, Zapata, Armero; Zúñiga, Aguilar, James Rodríguez, Carlos Sánchez; Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez.
  • Costa de Marfil: Barry; Aurier, Bamba, Kolo Toure, Boka; Tiote, Die, Gradel; Kalou, Gervinho y Drogba.
  • Árbitro: Howard Webb

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.