Mundial 2014: Ver online Corea del Sur contra Bélgica

Corea del Sur contra Bélgica

Esta noche, con un horario distinto al habitual, se disputará el partido Coreal del Sur contra Bélgica, perteneciente al Grupo H del Mundial de Brasil 2014.

El encuentro entre ambas selecciones no lo podrás seguir en directo en España, pues ni Cuatro ni Telecinco lo ofrecerán en abierto, pero sí podrás verlo online y en streaming a través de Internet.

También puedes hacerlo a través de las plataformas de pago GolT, Wuaki TV y TotalChanel:

  • A través de GolT puedes verlo en la televisión, sintonizando el canal de la TDT y también en las consolas Xbox 360 o Xbox OneSi contratas GolT, automáticamente obtienes Gol T Stadium gratis. También hay una app para smartphones y tablets iOS y otra para Android en Google PlayPuedes ver el mundial completo gratis, pero con un contrato de permamencia de 12 meses, y una cuota mensual de 19,95 €.
  • Con WuakiTV también puedes ver los 64 partidos del Mundial de Brasil junto a miles de películas de cine y series, todo por 19,99 € (precio total los tres meses, sin cuotas) sin compromiso de permanencia. Con WuakiTV podrás ver el partido Alemania vs Ghana en streaming en televisores Smart TV Samsung y Sony, así como dispositivos iOs, Android y Windows Mobile y las consolas Xbox. Lo hace a través de la app de GolT, con un cupón que te entregan.
  • La última opción, aunque más cara es TotalChannel que ofrece a sus abonados la posibilidad de disfrutar de toda la competición a través de Gol Mundial, y de forma gratuita para los clientes que se abonen al paquete TotalFun durante 3 meses como mínimo (9’90 euros + IVA).

En esta tabla puedes encontrar los montones de canales de televisión en abierto que retransmiten el partido en directo, algunos a través de sus caneles online de Internet. Por lo que puedes buscar alguno que funcione en función de tu país. 

 
Andorra
TF1beIN Sports
 
Bolivia
Red Uno de BoliviaUnitelTV BolivianaMillicom
 
Brazil
Rede GloboRede BandeirantesSporTVESPN BrasilFox SportsBandSports
 
Costa Rica
RepretelTeleticaMillicom
 
Ecuador
Gama TVTC Televisión, Oromar Televisión, Millicom
 
El Salvador
TCSMillicom
 
Guatemala
Albavisión, Radio Televisión Guatemala, Millicom
 
Honduras
Gurjaani, Telesistema, Televisora Hondureña, DirecTV
 
Nicaragua
TelevicentroRatensa
 
Panama
Corporación Medcom, Televisora Nacional, Cable Onda
 
Paraguay
SNTTelefuturoTigo Sports
 
Peru
ATVDirecTV
 
Portugal
RTPCMTVSportTV
 
Uruguay
Monte Carlo TV, Sociedad Anonima Emisoras de Television y Anexos, Sociedad Televisora Larrañaga
 
Venezuela
Meridiano TelevisiónVenevisiónTVesDirecTV
 

Además hay muchas webs especializadas como  FilmOn TV  o DeliCAST oque recopilan cientos de cadenas de televisión de todo el mundo que emiten en abierto y por Internet el partido entre Corea del Sur - Bélgica

Otras páginas web que también recopilan estos canales en abierto son MyTVOnline y LiveStation.

A continuación puedes ver los canales televisivos de pago y en abierto (gratis) y horarios del partido Corea del Sur - Bélgica en España y diferentes países.

Cómo ver onlime TODOS los partidos del Mundial

Otras opciones interesantes para ver el encuentro gratis es a través de los canales alemanes ARD y ZDF, vía satélite. Aquí te explicamos cómo sintonizar el canal ARD o sintonizar el canal ZDF.

Horarios del Partido Corea del Sur - Bélgica:

PaísCanales en abiertoCanales de PagoHorario en cada país
España (Península)
  • No
22:00 horas GMT +1
México (México D.F.)15:00 horas GMT -5
Argentina (Buenos Aires)17:00 horas GMT-3
Colombia (Bogotá)15:00 horas GMT -5
Chile (Santiago de Chile)16:00 horas GMT -4
EE.UU. (Washington)16:00 horas GMT -4

Previa Corea del Sur vs Bélgica:

Corea del Sur recibe a Bélgica en Sao Paulo a las 22.00 horas en España con la necesidad de ganar y que Argelia no haga lo propio ante Rusia. Los belgas buscan su tercera victoria consecutiva para evitar a Alemania en un posible cruce en octavos de final.

Considerada por muchos como la posible revelación del Mundial, los "Diablos Rojos" han ganado pero no han convencido. Sus dos victorias se han producido por la mínima, y con un fútbol poco vistoso pese a la calidad que muestran en todas sus líneas y ante selecciones de segunda fila.

Ver online y en directo: Argelia contra Rusia

Quizá este sea el partido clave para que Bélgica muestre todo su potencial y siga con la gran trayectoria de resultados, (no ha perdido en sus últimos once partidos oficiales, con diez victorias y un empate).

Grupo H
#
País
PJ
V
E
D
GF
GC
DG
PTS
 
1
 Bélgica
2
2
0
0
3
1
2
6
 
2
 Argelia
2
1
0
1
5
4
1
3
 
3
 Rusia
2
0
1
1
1
2
-1
1
 
4
 Corea del Sur
2
0
1
1
3
5
-2
1
 

Por su parte los asiáticos podrían dar la sorpresa, toda hora que los belgas están ya clasificados para la siguiente ronda y quizá salgan un poco más relajados en el partido de esta noche. Con un punto, el que obtuvo en el empate a un gol con Rusia, los surcoreanos tienen un saldo de -2.

"Aunque los primeros partidos hayan mostrado que a mi equipo le falta un líder, sigo creyendo que la victoria es posible". "¿Acaso la historia de Corea en los Mundiales no está hecha de milagros?", sentenció el entrenador de Corea del Sur, momento previos al partido.

ALINEACIONES PROBABLES:

  • Bélgica: Thibault Courtois; Alderweireld, Kompany, Vermaelen, Van Buyten; Fellaini, Witsel Mertens; De Bruyne, Romelu Lukaku, Hazard. 
  • Corea del Sur: Jung Sung-Ryong; Lee, Jeong-Ho Hong, Young-Gwon Kim y Suk-Young Yoon; Kook-Young Han, Chung-Yong Lee, Sung-Yong Ki y Ja-Cheol Koo; Chu-Young Park; Heung-Min Son.