Logo Computerhoy.com

Mundial 2014: Ver online y en directo el Alemania - Ghana

Mundial 2014: Alemania - Ghana
Esta noche a las 21:00 horas tendrá lugar el partido entre Alemania - GhanaPodrás verlo en abierto y en directo en España a través de Cuatro (gratis) y de pago con: GolT, WuakiTv y TotalChanelAdemás te ofrecemos opciones para verlo online y en Tv en diferentes países

Esta noche a las 21.00 horas (horario de España) tendrá lugar el apasionante partido entre Alemania y Ghana perteneciente a la segunda jornada del Mundial de Brasil 2014 en el grupo G.

El encuentro se disputará en el Estadio Castelao de Fortaleza, y lo podrás seguir en directo y en abierto en nuestro país a través de Cuatro o a través de su página web de directos o bien a través de tu smartphone o tablet, ya que MiTele cuenta con aplicación. La encontrarás en Google Play (Android) y App Store (iOS).  

Partidos y Horarios del Mundial en abierto

Por otro lado también puedes seguir el partido del Mundial entre Alemania vs Ghana a través de la aplicación para móviles y tablets Mediaset Sport, la cual cuenta con una opción multicámara para ver las jugadas desde distintos ángulos. Descárgala en  Google Play (Android) y el App Store (iOS). 

Pero además de a través de Cuatro, también puedes optar por ver el encuentro de Francia y Suiza a través de diferentes plataformas de pago: GolTWuaki TV y TotalChanel.

  • A través de GolTpuedes verlo en la televisión, sintonizando el canal de la TDT y también en las consolas Xbox 360 o Xbox OneSi contratas GolT, automáticamente obtienes Gol T Stadium gratis.También hay una app para smartphones y tablets iOS y otra para Android en Google PlayPuedes ver el mundial completo gratis, pero con un contrato de permamencia de 12 meses, y una cuota mensual de 19,95 €.
  • Con WuakiTV también puedes ver los 64 partidos del Mundial de Brasil junto a miles de películas de cine y series, todo por 19,99 € (precio total los tres meses, sin cuotas) sin compromiso de permanencia. Con WuakiTV podrás ver el partido Alemania vs Ghana en streaming en televisores Smart TV Samsung y Sony, así como dispositivos iOs, Android y Windows Mobile y las consolas Xbox. Lo hace a través de la app de GolT, con un cupón que te entregan.
  • La última opción, aunque más cara es TotalChannel que ofrece a sus abonados la posibilidad de disfrutar de toda la competición a través de Gol Mundial, y de forma gratuita para los clientes que se abonen al paquete TotalFun durante 3 meses como mínimo (9’90 euros + IVA).

TODOS los partidos del Mundial GRATIS y ONLINE

Otras opciones interesantes para ver el partido Suiza vs Francia gratis es a través de los canales alemanes ARD y ZDF. Otra opción es “sintonizar” en Internet los canales internacionales en abierto que emitirán el duelo entre Suiza y Francia en los diferentes países del Mundo.

Hay muchas webs especializadas como  FilmOn TV -  DeliCAST - MyTVOnline - LiveStation que recopilan cientos de cadenas de televisión para poder ver el partido online. 

A continuación puedes ver los canales televisivos de pago y en abierto (gratis) y horarios del partido Ghana - Alemania en nuestro país y algunos otros.

Horarios del Partido:

PaísCanales en abiertoCanales de PagoHorario en cada país
España (Península)21:00 horas GMT +1
México (México D.F.)14:00 horas GMT -5
Argentina (Buenos Aires)16:00 horas GMT-3
Colombia (Bogotá)14:00 horas GMT -5
Chile (Santiago de Chile)15:00 horas GMT -4
EE.UU. (Washington)15:00 horas GMT -4

El partido:

Antes de comenzar el Campeonato del Mundo de Fütbol 2014 los expertos daban como favoritos a Brasil, España, Argentina, España, Italia y Uruguay, y tras el partido inaugural de cada selección la única que venció y convenció fue la selección germana, que además cuenta en sus filas con el máximo goleador del torneo, Muller.

Tras la demostración de fuerza ante Portugal (4-0), Alemania quiere seguir su línea arrolladora frente a Ghana, con la soga en el cuello tras caer en el debut ante EE.UU.

Ambos conjuntos llegan al partido con varias dudas. Joachim Low cuenta con la duda del central Mats Hummels, con una contusión en el muslo derecho, mientras que el conjunto dirigido por Kwesi Appiah la mayor duda es la de Michael Essien.

Como nota curiosa del partido, podríamos tener el enfrentamiento entre los dos hermanos, Kevin Prince Boateng por Ghana y Jerome Boateng por Alemania.

ALINEACIONES PROBABLES

  • Alemania: Neuer; Mertesacker, Hummels, Jerome Boateng y Höwedes; Schweinsteiger y Lahm; Kroos, Özil y Podolski; y Muller.
  • Ghana: Kwarasey, Opare, Boye, Jonathan, Rabiu, Asamoah, Muntari, Kevin Prince Boateng, A. Ayew, J. Ayew, Gyan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.