Logo Computerhoy.com

Mundial 2014: Ver online y en directo el Bosnia contra Irán

Bosnia contra Irán
Esta tarde a las 18:00 horas en España tendrá el partido del Mundial de Fútbol 2014 entre Bosnia contra IránEl encuentro no se retransimitirá en abierto en nuestro paísAdemás de los canales de pago: GolT, WuakiTv y TotalChanel tienes opciones para verlo online en directo y gratis

Hoy a las 18.00 horas se juega el partido Bosnia contra Irán en el que sólo estos últimos tienen algo en juego, el pase a los octavos de final del Mundial de Brasil 2014.

Este partido de Bosnia contra Irán no será retransimitido en abierto por televisión, ya que el canal de Mediaset, ofrecerá en abierto el partido deNigeria contra Argentina

Listado de partidos en abierto y horarios

Puedes ver el encuentro a través de GolT que se emite a través de la TDT, y las consolas Xbox 360 o Xbox OneSi contratas GolT, automáticamente obtienes Gol T Stadium gratis, que es su plataforma de Internet.

Desde Gol T Stadium puedes ver el partido del Mundial 2014 entre ambas selecciones en el navegador de cualquier ordenador.

También hay una app para smartphones y tablets iOS y otra para Android en Google Play

Puedes ver el mundial completo gratis, pero con un contrato de permamencia de 12 meses, y una cuota mensual de 19,95 €.

A través de WuakiTV también puedes ver todo el Mundial. Ofrece tres meses de suscripción, los 64 partidos del Mundial junto a miles de películas de cine y series, todo por 19,99 € (precio total los tres meses, sin cuotas) sin compromiso de permanencia.

Los partidos del mundial en Wuaki.tv los podrás ver online y en streaming en televisores Smart TV Samsung y Sony, así como dispositivos iOs, Android y Windows Mobile y las consolas Xbox. Lo hace a través de la app de GolT, con un cupón que te entregan.

Bosnia contra Irán en directo y gratis:

Que Telecinco y Cuatro no lo retransmitan no significa que no puedes ver el partido entre Bosnia contra Irán en directo y gratis, vamos a mostrarte las opciones que existen para que puedas ver online el encuentro y en streaming.

Como ver online TODOS los partidos del Mundial de Brasil gratis

Si tienes antena parabólica, puedes ver encuentro en abierto a través de los canales alemanes ARD y ZDF (ambos emiten en HD) que emiten en formato abierto todos los partidos del Mundial, vía satélite.

La web SatCesc te explica los datos técnicos para orientar correctamente la parabólica según quieras sintonizar el canal ARD o sintonizar el canal ZDF

Otra opción es “sintonizar” en Internet los canales internacionales en abierto que emitirán el Bosnia contra Irán en los diferentes países del Mundo.

Así en la Wikipedia puedes encontrar los montones de canales de televisión en abierto en función de su país y que retransmiten los partidos de la Copa Mundial de Fútbol en directo y gratis. Estos son algunos ejemplos:

Hay muchas webs especializadas como  FilmOn TV  o DeliCAST que recopilan cientos de cadenas de televisión de todo el mundo que emiten en abierto y en directo el partido de Bosnia contra Irán

Otras páginas web que también recopilan estos canales en abierto son MyTVOnline y LiveStationAl sintonizar estos canales, tienes un problema, y es que la retransmisión estará en idioma extranjero. No pasa nada, todo tiene solución. Existen numerosas apps para sincronizar la retransmisión online con la radio.

A continuación puedes ver los canales televisivos de pago y en abierto (gratis) y horarios del partido en España y diferentes países.

Horarios del partido:

PaísCanales en abiertoCanales de PagoHorario en cada país
España (Península)
  • No
18:00 horas GMT +1
México (México D.F.)11:00 horas GMT -5
Argentina (Buenos Aires)13:00 horas GMT-3
Colombia (Bogotá)11:00 horas GMT -5
Chile (Santiago de Chile)12:00 horas GMT -4
EE.UU. (Washington)12:00 horas GMT -4

La previa:

Bosnia y Irán se enfrentan este miércoles a las 18 horas de España en el Arena Ponte Nova de Salvador de Bahía, en un duelo correspondiente al Grupo F de la fase de grupos de clasificación para octavos de final.

Si los iraníes ganan a los bosnios y Nigeria pierde, ambos equipos acabarán con cuatro puntos y la diferencia de goles tendrá que decidir cuál de los dos pasa al partido de octavos que se disputará el próximo lunes en Brasilia contra el ganador del grupo E.

Con sólo un punto en dos partidos tras el empate sin goles frente a Nigeria, el conjunto iraní buscará un triunfo que le dé opciones de estar en la siguiente ronda, para lo que deberá estrenar su cuenta goleadora, toda vez que el 'goal-average' puede ser decisivo en caso de empate con los africanos.

Ver online el partido de Nigeria vs Argentina

La selección iraní se ha enfrentado en cinco ocasiones a Bosnia desde que juega como un país independiente, anotando un total de 16 goles y llevándose la victoria en cuatro partidos.

Para este partido, Bosnia, a pesar de no tener opciones de clasificarse, repetirá el once de anteriores partidos basando su juego en sus estrellas Miralem Pjanic, Edin Dzeko.

 
Grupo F
#
País
PJ
V
E
D
GF
GC
DG
PTS
 
1
Argentina
2
2
0
0
3
1
2
6
 
2
Nigeria
2
1
1
0
1
0
1
4
 
3
Irán
2
0
1
1
0
1
-1
1
 
4
Bosnia-H.
2
0
0
2
1
3
-2
0
 

Posibles alineaciones:

  • Bosnia: Begovic, Mujdza, Ojemen Bicakcic, Spahic, Kolasinac, Medunjanin, Pjanic, Misimovic, Hajrovic, Dzeko y Visca e Ibisevic.
  • Irán: Haghighi, Montazeri, Hosseini, Sadeghi, Pooladi, Heydari, Timotian, Nekounam, Dejagah, Jahan Bakhsh y Reza Ghooichanejhad.
  • Árbitro: Carlos Velasco Carballo (ESP)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.