Mundial 2014: Ver online y en directo Holanda - Costa Rica

Holanda - Costa Rica

Te mostramos cómo ver online, en vivo y en directo el partido de Holanda contra Costa Rica en el último partido de Cuatros de Final de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Fonte Nova, Salvador de Bahía a las 22:00 horas en España. Más abajo te mostramos el horario del partido en diferentes países de Latinoamérica para que puedes seguirlo en vivo y en directo:

Como ver online TODOS los partidos del Mundial de Brasil gratis

En la Wikipedia puedes encontrar los montones de canales de televisión en abierto en función de su país y que retransmiten en directo el encuentro Holanda vs Costa Rica.

 
Andorra
TF1beIN Sports
 
Bolivia
Red Uno de BoliviaUnitelTV BolivianaMillicom
 
Brazil
Rede GloboRede BandeirantesSporTVESPN BrasilFox SportsBandSports
 
Costa Rica
RepretelTeleticaMillicom
 
Ecuador
Gama TVTC TelevisiónMillicom
 
El Salvador
TCSMillicom
 
Guatemala
AlbavisiónMillicom
 
Honduras
DirecTV
 
Nicaragua
TelevicentroRatensa
 
Paraguay
SNTTelefuturoTigo Sports
 
Peru
ATVDirecTV
 
Portugal
RTPCMTVSportTV
 
Uruguay
Monte Carlo TV,
 
Venezuela
Meridiano TelevisiónVenevisiónTVesDirecTV

Además hay muchas webs especializadas como  FilmOn TV  o DeliCAST oque recopilan cientos de cadenas de televisión de todo el mundo que emiten en abierto el partido de Holanda - Costa Rica en Internet

Otras páginas web que también recopilan estos canales en abierto son MyTVOnline y LiveStationAl sintonizar estos canales, tienes un problema, y es que la retransmisión estará en idioma extranjero. No pasa nada, todo tiene solución. Existen numerosas apps para sincronizar la retransmisión online con la radio: en Emisoras.orgRadios Online FM y Radios de España.

La mejor app especializada es TuneIn Radio. Busca Francia Alemania en su base de datos, y tendrás donde elegir. TuneIn Radio está disponible en formato web, pero también como app para iOSAndroid y Windows 8.

A continuación puedes ver los canales televisivos de pago y en abierto (gratis) y horarios del partido online de Holanda contra Costa Rica.

Horarios del Partido Holanda - Costa Rica:

PaísCanales en abiertoCanales de PagoHorario en cada país
España (Península)
  • No
22:00 horas GMT +1
México (México D.F.)15:00 horas GMT -5
Argentina (Buenos Aires)17:00 horas GMT-3
Colombia (Bogotá)15:00 horas GMT -5
Chile (Santiago de Chile)16:00 horas GMT -4
EE.UU. (Washington)16:00 horas GMT -4
 

Plataformas de Pago

Desde Gol T Stadium puedes ver el partido del Mundial 2014 entre las selecciones de Holanda y Costa Rica en el navegador de cualquier ordenador, así como en consolas Xbox 360 o Xbox One

También hay una app para smartphones y tablets iOS y otra para Android en Google Play

A través de WuakiTV también puedes ver todo el Mundial. Ofrece tres meses de suscripción, los 64 partidos del Mundial junto a miles de películas de cine y series, todo por 19,99 € (precio total los tres meses, sin cuotas) sin compromiso de permanencia.

Los partidos del mundial en Wuaki.tv los podrás ver online y en streaming en televisores Smart TV Samsung y Sony, así como dispositivos iOs, Android y Windows Mobile y las consolas Xbox. Lo hace a través de la app de GolT, con un cupón que te entregan.

La última opción, aunque más cara es TotalChannel que ofrece a sus abonados la posibilidad de disfrutar de toda la competición a través de Gol Mundial, y de forma gratuita para los clientes que se abonen al paquete TotalFun durante 3 meses como mínimo (9’90 euros + IVA).

Parabólica:

Si tienes antena parabólica, puedes ver encuentro en abierto a través de los canales alemanes ARD y ZDF (ambos emiten en HD) que emiten en formato abierto todos los partidos del Mundial, vía satélite.

La web SatCesc te explica los datos técnicos para orientar correctamente la parabólica para ver el partido de cuartos entre las selecciones de Alemania y Francia según quieras sintonizar el canal ARD o sintonizar el canal ZDF

Otra opción es “sintonizar” en Internet los canales internacionales en abierto que emitirán el partido entre Holanda y Costa Rica en los diferentes países del Mundo.

Previa Holanda y Costa Rica:

Holanda y Costa Rica se enfrentan esta noche a las 22:00 horas en el último partido de Cuartos de Final del Mundial de Brasil 2014.

Los "Ticos" son la gran sopresa del campeonato, y su camino hasta aquí no ha sido nada fácil. En la cuneta han dejado a tres campeonas del mundo, como Inglaterra, contra la cual empató, e Italia y Uruguay, frete a las cuales ganó. Luego en octavos de final se deshizo de Grecia en los penalties en el partido que quizá peor ha jugado en este torneo.

El conjunto dirigido por Jorge Luis Pinto cuenta con una clara ventaja, y es que llega al encuentro de esta noche sin ningún tipo de presión, con mucho que ganar y poco que perder, toda vez que ya han superado las expectativas.

Pero lo que está claro es que no se lo pondrán nada fácil al combinado holandés. La fortaleza del conjunto latinoamericano es la solidez defensiva y las constantes ayudas. Juegan como un equipo, como un bloque sólido y los rivales son muy presionados y tienen muchas dificultades no sólo para marcar, si no que también para hacer ocasiones de gol. Además en la portería cuentan con uno de los mejores jugadores del campeonato, Keylor Navas, que está en un gran momento de forma.

Por su parte, Holanda, llega de más a menos a este encuentro. Tras la estelar victoria ante España por 5-1 los "orange" se han venido a menos, con resultamos más ajustados. De echo, estuvieron a punto de la eliminación en el partido frente a México, en el cual estuvieron eliminados hasta el minuto 88 de partido, en el que Sneijder consiguió empatar el partido, para que 4 minutos después Huntelaar consiguiera de penalti el gol de la victoria y clasificación para cuartos.

El conjunto Holandés espera recuperar la mejor versión de Van Persie, para así acompañar a Robben y a Sneijder en la punta de lanza.

Alineaciones probables:

  • Holanda: Cillessen, De Vrij, Vlaar, Blind, De Jong, Wijnaldum, Verhaegh, Kuyt, Sneijder, Robben y Van Persie.
  • Costa RicaKeylor Navas; Giancarlo González, Umana, Duarte; Gamboa, Junior Diaz, Borges, Yeltsin Tejeda, Bolaños, Bryan Ruiz; Joel Campbell.