Logo Computerhoy.com

Mundial 2014: Ver online y en directo Rusia - Corea del Sur

Rusia - Corea del Sur
Esta madrugada a las 00:00 horas tendrá lugar el último partido de la primera jornada del Mundial de Fútbol 2014Rusia y Corea del Sur se enfrentarán en un partido que no podrás ver en abierto en EspañaAdemás de los canales de pago: GolT, WuakiTv y TotalChanel tienes opciones para verlo online

Rusia y Corea del Sur disputan esta madrugada el último partido de la primera jornada del Mundial de Brasil 2014 a las 00.00 horas (horario en España, GMT +1).

Lamentablemente el encuentro no se encuenta entre los partidos del Mundial en abierto que se pueden ver en España. 

Así sólo nos queda o bien recurrir a los canales de pago que sí tienen los derechos de los 64 partidos de la Copa de Mundo de Fútbol, como son: GolT, Wuaki TV y TotalChanel o bien buscar el streaming del Rusia Corea del Sur en Internet a través de algunos canales de directos online.

Aquí en la Wikipedia puedes encontrar los montones de canales de televisión en abierto en función de su país.

Hay muchas webs especializadas como  FilmOn TV  o DeliCAST oque recopilan cientos de cadenas de televisión de todo el mundo que emiten en abierto en Internet. 

Otras páginas web que también recopilan estos canales en abierto son MyTVOnline y LiveStation.

A continuación puedes ver los canales televisivos de pago y en abierto (gratis) y horarios del partido Rusia - Corea del Sur en España y diferentes países.

Cómo ver onlime TODOS los partidos del Mundial

Otras opciones interesantes para ver el Rusia - Corea del Sur gratis es a través de los canales alemanes ARD y ZDF, vía satélite. Aquí te explicamos cómo sintonizar el canal ARD o sintonizar el canal ZDF.

Horarios del Partido del Mundial Rusia - Corea del Sur:

PaísCanales en abiertoCanales de PagoHorario en cada país
España (Península)00:00 horas GMT +1
México (México D.F.)17:00 horas GMT -5
Argentina (Buenos Aires)19:00 horas GMT-3
Colombia (Bogotá)17:00 horas GMT -5
Chile (Santiago de Chile)18:00 horas GMT -4
EE.UU. (Washington)18:00 horas GMT -4

Pero si prefieres ver el partido cómodamente desde tu sofá, también puedes, como ya hemos dicho, recurrir a los canales de pago:

Si quieres ahorrarte complicaciones, y verlo con la máxima calidad de imagen, y sin publicidad, los canales de pago son la mejor opción.

GolT se emite a través de la TDT, y las consolas Xbox 360 o Xbox OneSi contratas GolT, automáticamente obtienes Gol T Stadium gratis, que es su plataforma de Internet.

Desde Gol T Stadium puedes ver el partido del Mundial 2014 entre belgas y argelinos en el navegador de cualquier ordenador. También hay una app para smartphones y tablets iOS y otra para Android en Google PlayPuedes ver el mundial completo gratis, pero con un contrato de permamencia de 12 meses, y una cuota mensual de 19,95 €.

A través de WuakiTV también puedes ver todo el Mundial. Ofrece tres meses de suscripción, los 64 partidos del Mundial junto a miles de películas de cine y series, todo por 19,99 € (precio total los tres meses, sin cuotas) sin compromiso de permanencia.

Los partidos del mundial en Wuaki.tv los podrás ver online y en streaming en televisores Smart TV Samsung y Sony, así como dispositivos iOs, Android y Windows Mobile y las consolas Xbox. Lo hace a través de la app de GolT, con un cupón que te entregan.

La última opción, aunque más cara es TotalChannel que ofrece a sus abonados la posibilidad de disfrutar de toda la competición a través de Gol Mundial, y de forma gratuita para los clientes que se abonen al paquete TotalFun durante 3 meses como mínimo (9’90 euros + IVA).

El partido:

La selección rusa vuelve a un Mundial 12 años después de su última participación (2002) con una nueva generación de futbolistas que promenten mucho. No en vano los de Capello se clasificaron como primeros de grupo por delante de selecciones como la portuguesa y siendo una de las menos goleadas. 

Por su parte, los surcoreanos llegan a su octavo Mundial de Fútbol de manera consecutiva, aunque no han vuelto a brillar desde que llegaron a las semifinales de “su” Mundial en 2002, en el que todos recordamos el robo frente a la Selección Española.

ALINEACIONES PROBABLES:

  • RUSIA: Akinfeev; Berezutski, Ignashevich, Eshchenko, Schennikov, Zhirkov, Samedov, Faizulin, Denisov, Shatov, Kokorin.
  • COREA DEL SUR: Jung Sung-ryong, Lee Yong, Kwak Tae-hwi, Kim Young-gwon, Kim Chang-soo, Ki Sung-yeung, Han Kook-young, Lee Chung-yong, Son Heung-min, Koo Ja-cheol, Park Chu-young
  • ÁRBITRO: Néstor Pitana (ARG).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.