Logo Computerhoy.com

Mundial 2014: Ver online Estados Unidos contra Alemania

Estados Unidos contra Alemania
Esta tarde a las 18:00 horas (en España) Estados Unidos y Alemania jugarán su tercer partido en el Mundial de Fútbol 2014Estos son los canales de pago para verlo en TV: GolT, WuakiTv y TotalChanelTambién puedes ver el partido online y en directo (gratis) en Internet

Descubre dónde y cómo ver online y en directo el partido del Mundial 2014 de Estados Unidos contra Alemania

Puedes seguir en encuentro a través de Internet gratis vía streaming en diferentes webs que te mostramos a continuación.

El partido se jugará esta tarde a las 18.00 horas en el Pernambuco Arena y si lo quieres ver en televisión tendrás que pagar por ello, y es que el partido que se retransmitirá en abierto es el Portugal - Ghana.

De esta forma puedes seguir a través de Gol T Stadium que se emite a través de la TDT, y las consolas Xbox 360 o Xbox One

También puedes utilizar Wuaki.tv , que ofrece tres meses de suscripción, los 64 partidos del Mundial junto a miles de películas de cine y series, todo por 19,99 € a través de los televisores Smart TV Samsung y Sony, así como dispositivos iOs, Android y Windows Mobile y las consolas Xbox. Lo hace a través de la app de GolT, con un cupón que te entregan.

EE.UU vs Alemania online y gratis:

Sin embargo, existen otras alternativas en Internet para ver online y en directo (gratis) el Estados Unidos contra Alemania de esta tarde. Recuerda que estos son los horarios del partido:

PaísCanales en abiertoCanales de PagoHorario en cada país
España (Península)
  • No
18:00 horas GMT +1
México (México D.F.)11:00 horas GMT -5
Argentina (Buenos Aires)13:00 horas GMT-3
Colombia (Bogotá)11:00 horas GMT -5
Chile (Santiago de Chile)12:00 horas GMT -4
EE.UU. (Washington)12:00 horas GMT -4

Si tienes antena parabólica, puedes ver encuentro en abierto a través de los canales alemanes ARD y ZDF (ambos emiten en HD) que emiten en formato abierto todos los partidos del Mundial, vía satélite.

La web SatCesc te explica los datos técnicos para orientar correctamente la parabólica según quieras sintonizar el canal ARD o sintonizar el canal ZDF

Otra opción es “sintonizar” en Internet los canales internacionales en abierto que emitirán el EE.UU vs Alemania en los diferentes países del Mundo.

Como ver online TODOS los partidos del Mundial de Brasil gratis

Así en la Wikipedia puedes encontrar los montones de canales de televisión en abierto en función de su país y que retransmiten los partidos de la Copa Mundial de Fútbol en directo y gratis. Estos son algunos ejemplos:

Hay muchas webs especializadas como  FilmOn TV  o DeliCAST oque recopilan cientos de cadenas de televisión de todo el mundo que emiten en abierto en Internet. 

Otras páginas web que también recopilan estos canales en abierto son MyTVOnline y LiveStationAl sintonizar estos canales, tienes un problema, y es que la retransmisión estará en idioma extranjero. No pasa nada, todo tiene solución. Existen numerosas apps para sincronizar la retransmisión online con la radio.

La previa:

Se las prometían muy felices la selección de Alemania tras su brillante victoria frente a Portugal por (4-0), sin embargo, en el segundo partido frente Ghana, se vieron contra las cuerdas y no pudieron pasar del empate ante el conjunto africano. 

Llegados a este punto el partido de Estados Unidos y Alemania será mirado con lupa, puesto que a ambos les vale el empate para pasar de ronda, Alemania como primera de Grupo y EE.UU como segunda, por ello la FIFA estará muy atento a todo lo que suceda en el Pernambuco Arena.

Ambas selecciones, no obstante, cierran toda sospecha en sus declaraciones. "Tenemos ese espíritu de lucha, energía y determinación para hacer las cosas bien en cada partido (…) No creo que sea un partido para empate. Ambos equipos quieren ganar el grupo”, comenta el entrenador de EE.UU, Klinsmann.

Ambas selecciones se han visto las caras en nueve ocasiones, dos de ellas se dieron en el Mundial de Francia 19998 y el otro en la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002 con saldo a favor de los europeos con dos victorias. En 1999 se enfrentaron en Copa Confederaciones, que se disputó en México, en esa ocasión Estados Unidos venció en la fase de grupos dos goles a cero con anotaciones de Olsen y de Moore.       

Los seis partidos  restantes fueron en partidos amistosos donde Alemania tiene 4 victorias por dos de Estados Unidos.

Grupo G
#
País
PJ
V
E
D
GF
GC
DG
PTS
 
1
Alemania
2
1
1
0
6
2
4
4
 
2
EE. UU.
2
1
1
0
4
3
1
4
 
3
Ghana
2
0
1
1
3
4
-1
1
 
4
Portugal
2
0
1
1
2
6
-4
1
 

Por otro lado, Ghana, con diferencia de goles (-1) buscará ofrecer su mejor versión, como ya hizo contra Alemania. Con un estilo de juego muy rápido y directo, gracias a la aportación de hombres como Muntari, Gyan, y los hermanos Ayew.

Posibles alineaciones:

  • Estados Unidos: Howard; Johnson, Besler, Cameron, Beasley; Beckerman, Bradley, Jones, Zusi, Bedoya; y Dempsey.
  • Alemania: Neuer; Boateng, Hummels, Mertesacker, Hoewedes; Khedira, Lahm; Kroos, Ozil, Goetze; y Mueller.
  • Árbitro: Ravshan Irmatov (UZB).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.