Mundial 2014: Ver online el partido de Brasil contra Camerún

 Brasil contra Camerún

Curiosamente el partido entre Brasil contra Camerún se jugará despues de los dos partidos del Grupo B, ¿casualidad, o favor a la anfitriona para que conozca su rival de octavos?

Suspicacias aparte el encuentro entre ambas selecciones se jugará a las 22.00 horas (horario en España) y no será retransmitido en abierto por televisión, com sí lo habían sido los dos primeros partidos de Brasil.

De esta manera sólo podrás verlo a través de las plataformas de pago GolT, Wuaki TV y TotalChanel o bien a través de Internet.

  • A través de GolT puedes verlo en la televisión, sintonizando el canal de la TDT y también en las consolas Xbox 360 o Xbox OneSi contratas GolT, automáticamente obtienes Gol T Stadium gratis. También hay una app para smartphones y tablets iOS y otra para Android en Google PlayPuedes ver el mundial completo gratis, pero con un contrato de permamencia de 12 meses, y una cuota mensual de 19,95 €.
  • Con WuakiTV también puedes ver los 64 partidos del Mundial de Brasil junto a miles de películas de cine y series, todo por 19,99 € (precio total los tres meses, sin cuotas) sin compromiso de permanencia. Con WuakiTV podrás ver el partido Alemania vs Ghana en streaming en televisores Smart TV Samsung y Sony, así como dispositivos iOs, Android y Windows Mobile y las consolas Xbox. Lo hace a través de la app de GolT, con un cupón que te entregan.
  • La última opción, aunque más cara es TotalChannel que ofrece a sus abonados la posibilidad de disfrutar de toda la competición a través de Gol Mundial, y de forma gratuita para los clientes que se abonen al paquete TotalFun durante 3 meses como mínimo (9’90 euros + IVA).

En esta tabla puedes encontrar los montones de canales de televisión en abierto que retransmiten el partido Brasil vs Camerún en abierto, algunos a través de sus caneles online de Internet. Por lo que puedes buscar alguno que funcione. 

 
Andorra
TF1beIN Sports
 
Bolivia
Red Uno de BoliviaUnitelTV BolivianaMillicom
 
Brazil
Rede GloboRede BandeirantesSporTVESPN BrasilFox SportsBandSports
 
Costa Rica
RepretelTeleticaMillicom
 
Ecuador
Gama TVTC Televisión, Oromar Televisión, Millicom
 
El Salvador
TCSMillicom
 
Guatemala
Albavisión, Radio Televisión Guatemala, Millicom
 
Honduras
Gurjaani, Telesistema, Televisora Hondureña, DirecTV
 
Nicaragua
TelevicentroRatensa
 
Panama
Corporación Medcom, Televisora Nacional, Cable Onda
 
Paraguay
SNTTelefuturoTigo Sports
 
Peru
ATVDirecTV
 
Portugal
RTPCMTVSportTV
 
Uruguay
Monte Carlo TV, Sociedad Anonima Emisoras de Television y Anexos, Sociedad Televisora Larrañaga
 
Venezuela
Meridiano TelevisiónVenevisiónTVesDirecTV
 

Además hay muchas webs especializadas como  FilmOn TV  o DeliCAST oque recopilan cientos de cadenas de televisión de todo el mundo que emiten en abierto y por Internet el partido entre Brasil y Camerún.

Otras páginas web que también recopilan estos canales en abierto son MyTVOnline y LiveStation.

A continuación puedes ver los canales televisivos de pago y en abierto (gratis) y horarios del partido Brasil contra Camerún en España y diferentes países.

Cómo ver onlime TODOS los partidos del Mundial

Otras opciones interesantes para ver el encuentro gratis es a través de los canales alemanes ARD y ZDF, vía satélite. Aquí te explicamos cómo sintonizar el canal ARD o sintonizar el canal ZDF.

Horarios del Partido Brasil vs Camerún:

PaísCanales en abiertoCanales de PagoHorario en cada país
España (Península)22:00 horas GMT +1
México (México D.F.)15:00 horas GMT -5
Argentina (Buenos Aires)17:00 horas GMT-3
Colombia (Bogotá)15:00 horas GMT -5
Chile (Santiago de Chile)16:00 horas GMT -4
EE.UU. (Washington)16:00 horas GMT -4

El partido:

El partido del Mundial de Brasil entre Brasil y Camerún genera muchas suspicacias. El primero, el cambio de horario, ya que el Grupo B juega antes que los del Grupo A, con lo que conocerán los rivales posibles antes del encuentro.

Esto implica posibles amaños de partido. "Si tomamos en cuenta todos los criterios, ése será sin duda un partido de riesgo", dijo este viernes el director de seguridad de la FIFA, Ralf Mutschke, en Río de Janeiro.

Tanto la victoria como el empate ante Camerún certifican la clasificación para octavos de la anfitriona, aunque si quiere hacerlo como primera de grupo, deberá ganar para no depender del resultado del partido Croacia-México.

Para este partido, el seleccionador de la "canarinha" podrá contar de nuevo con Hulk, ausente ante México, y deberá tener cuidado con Neymar, Thiago Silva, Luiz Gustavo y Ramires que de ver una amarilla se perderían los octavos de final.

 PJGEPGFGCPtos
Brasil2110314
México2110104
Croacia2101533
Camerún2002050

Enfrete, una Camerún ya eliminada buscará su honra personal y amargar la fiesta a los anfitriones con una posible victoria en feudo brasileño.

El conjunto africano llega al partido como un equipo golpeado y dividido, como quedó evidente en la pelea entre Benoit Assou-Ekotto y Benjamin Moukandjo después de la derrota por goleada de 4-0 ante Croacia, el encuentro jugado en Manaos que selló la eliminación de los africanos de Brasil 2014. 

Samuel Eto’o, disputará los que probablemente serán sus últimos minutos en un Mundial, siempre y cuando el delantero se recupere de sus molestias en la rodilla.

ALINEACIONES PROBABLES:

  • Brasil: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred.
  • Camerun: Itandje; Nyom, N’Koulou, Matip, Bédimo; Nguémo, Enoh, Salli, Moukandjo; Choupo-Moting y Aboubakar.