Logo Computerhoy.com

El Mundial de Brasil 2014 ya tiene su propio Google Doodle

Miguel Martínez

El Mundial de Barsil 2014 ya tiene su propio Google doodle
Google da la bienvenida al Mundial de Brasil 2014 con un nuevo DoodleSe trata de una simpática animación en la que Brasil cobra vida tras el logo de la marcaEn ComputerHoy.com también celebramos el comienzo del evento con un "Especial Mundial de Fútbol 2014"

Hoy a las 21:00 es la hora fijada en los relojes de los millones de aficionados al fútbol para sentarse en el sofá (o en las sillas del bar, o en las "fanzones" de cada ciudad) y disfrutar del campeonato futbolístico por excelencia: el Mundial de Brasil 2014

Por este motivo, Google no podía faltar a su cita con el evento, como ya suele hacer en otras ocasiones especiales y celebra el comienzo de la Copa del Mundo con un nuevo Doodle.

El famoso buscador ha preparado una simpática y musical animación en la que un balón con los colores de la bandera de Brasil se mueve bajo el logotipo de Google.

Mientras la pelota se mueve, el paisaje inconfundible del país sudamericano va tomando forma al ritmo de una melodía de lo más pegadiza

El Mundial de Brasil 2014, que según EA ganará Alemania,  arranca de forma oficial a las 21:00 con la inauguración del campeonato y, acto seguido, dará comienzo el primer partido de la Copa del Mundo: el Brasil- Croacia que podrás ver online desde aquí.

En ComputerHoy.com sabemos que pese a la polémica que rodea al Mundial de Brasil 2014, sois muchos los que quereis saberlo todo y no perderos ningún partido que enfrentará a las mejores selecciones del planera. Por este motivo hemos creado un "Especial Mundial de Fútbol 2014" con los siguientes contenidos:

Ahora la suerte está echada, así que... ¡Que gane el mejor!

... O por lo menos España (nos tiran los colores).

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.