El Mundo Today responde a la denuncia de Mariló Montero

Mariló Montero

Aunque pudiese parecer otro titular más del popular medio satírico, la realidad supera a la ficción y que Mariló Montero denuncia a El Mundo Today no tiene nada de broma.

El portal ha respondido a esta denuncia alegando que en ningún caso quiso perjudicar su imagen: "El objetivo de la sátira es caricaturizar la actitud del público con los famosos, no insultar a la presentadora".

Además, el medio entiende que basta con leer los titulares del resto de artículos para deducir que se trata de una página que utiliza el humor y la ficción.

¿Sabías que el matrimonio gay es un bug para Nintendo?

"Nosotros nunca hemos pretendido que nuestros artículos se tomen por ciertos, ni que la web sea confundida con un medio de comunicación. Por eso aclaramos todo eso en nuestro aviso legal, aunque debería bastar leer uno o dos titulares de la web para deducir que es humor y ficción" declaraba el responsable de la publicación, Xavi Puig.

El título de la falsa noticia decía "Mariló Montero dice que los maricones dan asco, pero no pasa nada porque ella es así". Al parecer, a Mariló le molestó que se utilizase su nombre en un titular de este tipo, aunque es muy probable que no conociese el medio o no hubiese dedicado 5 minutos a navegar por él.

Según el responsable, "plantea una situación ficticia en la que una personalidad pública dice una barbaridad y el público muestra una actitud exageradamente acrítica".

¿Qué os parece? ¿Quién tiene razón?