Logo Computerhoy.com

Napflix, el ‘Netflix’ para echarse la siesta

Napflix, el Netflix para echarse la siesta

¿Tienes problemas para dormir? ¿Se te quedan cortos los documentales de La 2? ¿No puedes vivir sin la siesta? Pues si alguna vez te has tumbado en la cama después de comer con la idea de echarte la siesta, pero no has podido pegar ojo, Napflix es la solución. Jugando a una especie de alternativa a Netflix, con Napflix no vas a encontrar mucho entretenimiento, pero sí todos los ingredientes para empezar a bostezar y dormir la siesta, y eso sin la necesidad de tomarte ningún tipo de medicamento.

Napflix es una plataforma de vídeos que ofrece el entretenimiento más aburrido de toda la red, y lo hace por una sola razón: ayudarte a que te aburras y así puedas quedarte dormido visionando todo su contenido. Napflix reúne los vídeos más aburridos que hay en Youtube, recopilando multitud de ofertas inaguantables que están alojadas en la plataforma de vídeo en streamingde Google, y todo para que puedas echarte la siesta en la mayor paz posible, previo aburrimiento.

¿Qué tipo de contenidos podemos ver en Napflix? Pues de todo tipo, pero cumpliendo con su cometido. Si eres de los tranquilos, puedes visualizar hasta 3 horas de una playa desértica escuchando el devenir de las olas; si te gusta el deporte puedes ver el campeonato de Curling (aunque no sepas qué es); si eres un amante de los videojuegos puedes contemplar el deambular mareante de un cerdito en Minecraft o bien ver cómo un desconocido se recorre media Europa en Truck Simulator; o finalmente hasta disfrutar de opera o ver el desenlace interminable de una partida de ajedrez.

napflix

Posiblemente hasta ya hayas empezado a tener sueño al entender de qué contenido se trata. Con esta página vas a tener una oferta casi inagotable de aburrimiento para mucho tiempo, un tipo de Netflix gratis pero para visitar recién comido y con ganas de echarte una larga siesta…

Consejos para dormir mejor sin prescindir de la tecnología

[Fuente: Napflix]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, YouTube